Abrir menú

Ecovacs Robotics confía en Sitel para su servicio al cliente

Ecovacs Robotics confía en Sitel para su servicio al cliente

Los robots de limpieza están conquistando el mercado europeo. En consecuencia, los usuarios demandan cada vez más un servicio de soporte de calidad. ECOVACS ROBOTICS, el especialista en robots domésticos ha detectado esta necesidad y está invirtiendo en la expansión de un servicio de atención al cliente para toda Europa.

A partir de ahora, 25 empleados con formación específica sobre los productos de la compañía se encargarán de atender las líneas directas de servicio técnico en Europa desde el centro de asistencia telefónica. Ellos serán los encargados de dar soporte al cliente en el sector de preventa para orientarle sobre cuál es el dispositivo más adecuado para cubrir sus necesidades de entre la extensa gama de productos de ECOVACS ROBOTICS. Por otro lado, en el sector de posventa serán el punto de referencia para resolver dudas de los clientes sobre el funcionamiento de los robots, tramitación de garantías o registros de reparación.

ECOVACS ROBOTICS ha elegido como socio al proveedor de servicios SITEL, empresa presente en 25 países, y que trabaja para compañías muy conocidas y cuenta con una dilatada experiencia a nivel local. SITEL hace uso de esta experiencia y, junto con las especificaciones del fabricante de robots domésticos, garantizará la satisfacción del cliente.

En España, el servicio está disponible a partir de ahora de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00h.

Para más información: www.ecovacs.es

Contactos de prensa LF Channel:

ALBA AYMÀ

aayma@lfchannel.com

934 188 151

CELIA DIAZ

celia@lfchannel.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters