Abrir menú

Neato para combatir las alergias

Neato para combatir las alergias

La primavera es la época de alergias por antonomasia. Al polvo que se produce de manera habitual en el hogar se unen los alérgenos que entran por ventanas, puertas, o a través de nuestra ropa. Esto crea un ambiente perfecto para que los estornudos sean la sinfonía principal de la primavera. Si quieres evitarlo, lo mejor es mantener unos hábitos de limpieza constantes durante esta época. Teniendo en cuenta que España es un país en el que el 33% de la población sufre de alergia, conseguir que nuestra en nuestra casa reine un ambiente saludable parece primordial, ¿verdad?

La mejor manera de mantener el polvo y el polen a raya dentro de casa es aspirar los suelos cada día para evitar que se acumulen. Para elegir un aspirador que pueda ayudarte a mejorar tu calidad de vida los meses de alergia, es importante optar por un producto con un alto poder de succión para que limpie a fondo no solo los suelos, también las alfombras y debajo de muebles como el sofá o la cama, grandes olvidados en nuestra rutina de limpieza. 

Otro de los puntos clave para que la limpieza sea efectiva es contar con un aspirador cuyos filtros sean de la máxima calidad, reteniendo así las partículas de polvo, ácaros y polen dentro del aspirador. Si los filtros son de mala calidad, están demasiado sucios o en mal estado, su efectividad se verá reducida. Por eso es fundamental elegir un producto con buenos filtros y mantenerlos en buen estado, especialmente en épocas de alergia.

Además de crear una rutina de limpieza más frecuente durante la primavera, se recomienda a las personas alérgicas que eviten llevar la ropa que han usado en la calle dentro de su hogar. Los alérgenos en suspensión entran en contacto con la ropa y calzado y, a través de ellos, en la vivienda. Por esta razón, echar a lavar la ropa según se entre en casa y tomar una ducha es una buena manera de eliminar la posibilidad de extender toda la suciedad del exterior dentro del hogar. 

Neato te ayuda a mantener la suciedad a raya

Automatizar las limpiezas durante la primavera parece la mejor manera de ahorrar tiempo y cuidar de tu salud dentro de casa. Contar con un robot aspirador con filtros de alto rendimiento en casa puede ser la manera de ágil de llevar a cabo una limpieza profunda a diario. Neato, gracias a su diseño con forma en D llega a todos los rincones y esquinas, evitando que la suciedad se acumule en estos lugares, provocando estornudos a tu paso por la casa. Además, cuenta con navegación LaserSmartTM, a través de la cuál crea un plano de tu casa para aspirar todo el suelo de manera rápida y eficiente. Su potente poder de succión, unido a sus filtros de ultra-rendimiento, diseñados para toda la línea Neato Botvac, consiguen atrapar al 99% de las partículas de hasta 0,3 micras. Gracias a su uso, se consigue un suelo impecable y un aire más saludable dentro del hogar, minimizando así el riesgo de sufrir los molestos síntomas de la alergia dentro de casa también.

Neato Botvac D7 Connnected y Neato D5 Connected, preparados para la primavera

Los modelos de la línea Botvac Connected D7 y D5 incorporan filtros de ultra-rendimiento, ideales para personas con mascotas, asma o alergias en su packaging original. Pero estos filtros son compatibles con todos los modelos de la línea Botvac. Se trata de los filtros más fáciles de retirar de la firma gracias al diseño de su cierre. Incluyen una nueva pantalla de filtro para que la suciedad se quede donde tiene que estar, en el contenedor de suciedad del Neato. En la app de Neato puedes programar una notificación que te avise cuándo sea necesario cambiar el filtro de tu robot aspirador. Se recomienda un uso máximo de 3 meses, pero la aplicación permite configurar un tramo diferente de tiempo, para que se adapte a tus hábitos de limpieza y necesidades.

Los robots aspiradores de Neato se encuentran a la venta en El Corte Inglés y en Amazon.es. Para la adquisición de accesorios, dirigirse a Amazon o el servicio de atención al cliente de la marca. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters