Abrir menú

Kärcher celebra el día de agradecimiento al personal de limpieza

Kärcher celebra el día de agradecimiento al personal de limpieza

El próximo día 17 de octubre se celebrará el “Día de agradecimiento al personal de limpieza”. Se trata de un evento cuya intención es la de reconocer y agradecer abiertamente a los operarios de limpieza profesionales su gran contribución día a día en nuestras vidas cotidianas. Agradecemos que decenas de miles de limpiadores trabajen día y noche y fines de semana para que nuestros entornos de trabajo y de vida puedan estar limpios y en condiciones higiénicas. Estos limpiadores profesionales no siempre son visibles para quienes disfrutan de los ambientes limpios, seguros e higiénicos que crean. También sabemos que los entornos higiénicamente adecuados contribuyen de un modo significativo a la salud y el bienestar general de todos los habitantes de nuestras comunidades y ciudades en todo el país, y ayudan a ofrecer una imagen positiva de las empresas individuales.

En Kärcher sabemos que a todos nos gusta que se nos valore y se aprecie en nuestro trabajo. El Día del Agradecimiento al personal de limpieza es una forma de agradecer el esfuerzo que nuestros operarios profesionales realizan cada día por todos nosotros.

En Kärcher nos sentimos muy orgullosos de patrocinar esta merecida campaña del Día del Limpiador. Para nosotros es un verdadero privilegio hacerlo y para promocionarlo pondremos todo nuestro empeño a través de la distribución de merchandising, difusión en nuestras redes sociales, página web, así como diversas acciones que se desarrollarán a lo largo de estos meses. La campaña concluirá el próximo 17 de octubre con el “Día de agradecimiento al personal de limpieza” cuando llevaremos a cabo un evento simultáneo en cada uno de nuestros Kärcher Centers.

  



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters