Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

River International organiza un showcooking con Nutribullet

River International organiza un showcooking con Nutribullet

River International organiza un showcooking con la marca Nutribullet, el extractor de nutrientes original, que distribuye a nivel nacional. Con motivo de la presentación de los nuevos modelos de la marca Nutribullet, el extractor de nutrientes original, River International ha celebrado un showcooking con blogueros healthy el día 30 de mayo de la mano del reconocido instagramer gastronómico, Rafa Antonín (@chefrafa) y la nutricionista de Nutribullet, Inés Pérez.

Durante esta jornada, River International ha recibido la visita de los principales blogueros healthy, que ha podido degustar varias recetas de batidos saludables de frutas y verduras. El evento se ha desarrollado con gran éxito y todos los asistentes han podido preparar sus propios batidos saludables y han podido compartir sus fotos y stories en sus redes sociales.

Nutribullet, gracias a su excepcional poder de extracción de nutrientes, tamaño compacto e increíble facilidad de limpieza, es la herramienta perfecta para las personas que desean mejorar su bienestar de forma sencilla a través de la alimentación. Nutribullet no separa partes de los alimentos, los tritura para poder beneficiarnos de una mayor cantidad de nutrientes. Gracias a sus 20.000 o 25.000 revoluciones (en función del modelo), su cuchilla extractora y la forma de su vaso, Nutribullet genera una acción ciclónica que tritura en segundos frutas y vegetales frescos, semillas y frutos secos, conservando todos sus nutrientes ya que nada se queda fuera.

Nutribullet facilita el consumo diario recomendado de frutas y verduras frescas de forma rápida y sencilla, en un solo batido, tanto para adultos como para niños. Nutribullet es tu mejor aliado para tener una buena alimentación diaria, de forma fácil. El extractor de nutrientes es capaz de romper las paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos, liberando así todas las vitaminas y minerales que contienen. De este modo, los alimentos mantienen intacto su valor nutricional y nuestro organismo los puede absorber con mayor facilidad.

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez, Directora de marketing y comunicación

mgonzalez@riverint.com; www.riverint.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters