Abrir menú

ECOVACS presenta el modelo OZMO 930 en TV en España

ECOVACS presenta el modelo OZMO 930 en TV en España

ECOVACS Robotics, la compañía de robótica doméstica se estrena en televisión el próximo lunes 4 de junio. En su primera aparición en la pantalla se presentará uno de los robots de limpieza de alta gama de la compañía, el OZMO 930, y será en uno de los programas más populares de canal Cuatro, en “First Dates”.

OZMO 930 es uno de los robots aspiradores más avanzados y completos disponibles en el mercado por su tecnología OZMO y Smart Navi. Con OZMO el robot es capaz de aspirar y fregar de una sola pasada, mientras que con la integración de Smart Navi puede realizar un mapeado inteligente del hogar para poder realizar una limpieza eficiente y efectiva.

Este modelo se puede controlar mediante la aplicación móvil de ECOVACS, desde la cual se pueden programar horarios de limpieza, los modos, hacer un seguimiento de la limpieza del robot en el hogar y poner límites virtuales para que no acceda a espacios no deseados.

Para más información sobre OZMO 930 puedes visitar la web de ECOVACS: https://www.ecovacs.com/es/deebot-robotic-vacuum-cleaner/DEEBOT-OZMO-930/

Contactos de prensa LF Channel:

ALBA AYMÀ

aayma@lfchannel.com

934 188 151

CELIA DIAZ

celia@lfchannel.com


 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters