Abrir menú

Mepamsa, el especialista en campanas extractoras, estrena nueva web

Mepamsa, el especialista en campanas extractoras, estrena nueva web

Mepamsa, el especialista en campanas extractoras, estrena nueva web. La nueva web, con una imagen totalmente renovada, incorpora toda una serie de fotografías de Mepamsa que dan un aire fresco a la marca, con imágenes de sus últimos modelos en cocinas modernas y de diseño.

Como novedades destacar la incorporación del catálogo Mepamsa en formato pageflip, lo que no solo facilita la búsqueda de productos, sino que además permite ampliar imágenes, imprimir páginas o descargarse el propio catálogo en formato PDF.

Desde esta nueva página nuestros clientes y usuarios podrán obtener toda la información relativa a nuestros productos tales como características y fotografías pero también fichas técnicas, etiquetas energéticas y manuales de instalación.

Destacamos también el comparador de productos, que permite, seleccionando varias opciones, de una manera muy clara, poder analizar las diferencias entre un modelo y otros.

Por último mencionar que la web incorporará próximamente la red de servicios de asistencia técnica para facilitar la búsqueda de los usuarios.

Mepamsa es una marca comercial perteneciente al Grupo Franke especializada en campanas de extracción decorativas. 

Franke pertenece al Grupo Artemis y es el proveedor mundial líder en soluciones para equipamientos en cocinas residenciales y baños, lavabos públicos y privados, sector profesional foodservice y preparación de café. El Grupo Franke opera en todo el mundo y emplea a 9.000 personas en 40 países, generando unas ventas de más de 2.000 billones de CHF.

Para más información: www.mepamsa.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters