Abrir menú

Tile lanza novedades de hardware y software en sus productos

Tile lanza novedades de hardware y software en sus productos

Tile,  la plataforma y comunidad virtual de localización de objetos presenta los nuevos modelos Tile Mate y Tile Pro. Las nuevas versiones cuentan con mayor alcance, volumen de sonido más alto y batería reemplazable. Además de presentar estos nuevos dispositivos de búsqueda, la compañía anuncia Tile Premium, un conjunto de servicios que incluyen sustitución gratuita de batería, activación de alertas inteligentes, historial de ubicación de 30 días y otros servicios exclusivos. El lanzamiento conjunto de estos nuevos productos y servicios fortalecen la posición de Tile como la solución de búsqueda más completa que lidera el mercado actual.

"En Tile buscamos constantemente mejorar el rendimiento y la experiencia de uso de nuestros productos", explica CJ Prober, CEO de la compañía. "Para nosotros, escuchar a nuestros clientes juega un papel importante en el proceso de desarrollo de los Tile. Y una de las peticiones que más insistentemente nos hacían era la de tener una batería reemplazable. Con los nuevos Mate y Pro, nos alegra presentar nuestros primeros modelos con batería reemplazable y los de mejor rendimiento hasta ahora.”

Con las nuevas versiones Mate y Pro, los clientes podrán conservar sus Tile favoritos de manera indefinida, y contar de serie con una batería reemplazable con un año de vida útil garantizado. Para cumplir con los estándares de Tile en cuanto a usabilidad, confianza y durabilidad, nuestro equipo ha pasado un año perfeccionando toda la experiencia de usuario, incluidas una gran cantidad de pruebas con diversos tipos de cierres de la batería. En este proceso, Tile también superó los estándares de la industria al aumentar el volumen del timbre y el alcance Bluetooth para ambos productos. Tile Mate cuenta con un rango Bluetooth de 45 metros mientras que Tile Pro ofrece un alcance Bluetooth sin precedentes de 91 metros.

Para los clientes que buscan mayor comodidad y tranquilidad, ahora Tile Premium presta nuevos servicios que proporcionan una experiencia de búsqueda y cuidado mucho más amplia. Si bien todas las funciones existentes de la aplicación son gratuitas para todos los clientes, Tile Premium ofrece seis servicios adicionales:

Baterías de repuesto gratuitas. Los suscriptores Premium pueden escoger recibir baterías de repuesto de forma automática y gratuita anualmente para todos los Tile asociados a sus cuentas. Las baterías se envían antes de cumplirse el año de activación del dispositivo, y de esta forma se evita tener que buscar y comprar baterías de repuesto.

Alertas inteligentes. Tile siempre ha ayudado a sus clientes a encontrar sus objetos perdidos, pero ahora, con las alertas inteligentes, Tile ayuda a los suscriptores Premium a realizar un seguimiento mucho más exhaustivo de sus objetos valiosos. Los suscriptores pueden configurar alertas para recibir un aviso cuando, por ejemplo, salen de casa dejándose alguno de los objetos que llevan un Tile. De esta forma, hasta los más olvidadizos pueden ahorrar tiempo de búsqueda. Las alertas inteligentes se están lanzando en fase Beta.

Uso compartido ilimitado. A partir de ahora, varios usuarios Tile pueden administrar el mismo dispositivo, lo que facilita el seguimiento de objetos compartidos, como el mando a distancia del televisor. Todos los usuarios que comparten Tile pueden llamarlo dentro del rango de Bluetooth y ver el "último lugar visto", con lo que pueden encontrar los objetos perdidos más rápido.

Historial de ubicación. Ahora, los clientes pueden ver el historial de ubicaciones de los últimos 30 días de cada uno de sus dispositivos Tile. Es el historial más largo disponible actualmente en el mercado. Poder acceder a la ubicación en la que ha estado un Tile permite a los usuarios volver sobre sus pasos para encontrar los objetos perdidos.

Garantía ampliada. Los suscriptores Premium recibirán una garantía ampliada de tres años en todos los nuevos dispositivos Mate y Pro. Todos los Tile pasan por rigurosas pruebas de resistencia y están diseñados para durar mucho más que 1 año. En el caso de suscriptores Premium, si un Tile falla dentro de los primeros tres años, la compañía lo reemplazará.

Atención al cliente Premium. Además del correo electrónico y el chat online, los suscriptores Premium pueden acceder a un chat exclusivo con el equipo de soporte de Tile. Los clientes también pueden enviar mensajes de texto a través de la aplicación Tile para obtener una asistencia rápida.

Disponibilidad y precio

Tile Mate se vende por 24,99€ y Tile Pro por 34,99€. Todos los productos están disponibles en Tile.com y Amazon, y en los principales minoristas, como El Corte Inglés. Tile Premium está disponible por 34,99€ anuales o 3,49€ mensuales. Todos los nuevos clientes Premium pueden registrarse para una prueba de un mes. Los clientes de Tile Premium disfrutarán de las funciones premium en todos los Tile que tengan activos en su cuenta, incluidos los productos asociados a Tile que tienen sus funcionalidades. Los clientes pueden registrarse en la web de Tile o a través de la aplicación de iOS, sin compromiso y con la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Las versiones de Tile Premium para Android estarán disponibles muy pronto.


Contactos de prensa:
Gerard Bajona
gbajona@lfchannel.com
93 418 8151

Alba Aymà

aayma@lfchannel.com
93 418 8151

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters