Abrir menú

KitchenAid celebra su 100 aniversario con el lanzamiento de una edición especial

KitchenAid celebra su 100 aniversario con el lanzamiento de una edición especial

KitchenAid, la marca distribuida por River International, celebra su 100 aniversario con el lanzamiento de una edición especial, el robot Azul Niebla. Desde su presentación en 1919, KitchenAid ha sido un ícono en la cocina. Con este lanzamiento, KitchenAid está invitando a cocineros caseros apasionados a compartir su celebración, en honor a casi 100 años de producción. El color azul niebla es un color azul suave con un toque de verde que recuerda a uno de los primeros colores de los robots KitchenAid y refleja el compromiso continuo de la marca para diseñar herramientas que ayuden a los chefs a sacar el máximo provecho de la cocina Para el 100 aniversario de KitchenAid el color Azul Niebla devuelve un estilo clásico que despertará la nostalgia a lo largo de las generaciones, mientras continúa alimentando la inspiración en la cocina. Este lanzamiento no solo conmemora el pasado de la marca, sino que también celebra a todos los apasionados cocineros que han inspirado nuestra innovación durante los últimos 100 años. Este robot de cocina ( referencia 5KSM180RCEMB) de 4,8 litros está diseñado para el uso doméstico de alto rendimiento. Gracias a la acción planetaria, la acción de mezclado es muy eficiente porqué además de rotar sobre su propio eje, también llega a más puntos del bol. Cuenta con un motor de transmisión directa que requiere menos esfuerzo, es decir, menos potencia para conseguir un resultado óptimo. Al tener un espacio reducido y menos piezas, el esfuerzo del motor es inferior. Además, cuenta con varios accesorios como: bol de cerámica claveteada con revestimiento PVD exterior con asa, batidor plano, batidor varillas, batidor gancho y batidor con lado flexible incluidos e innumerables accesorios opcionales, para sacar el máximo rendimiento del aparato. Gracias a la plataforma digital podrás disponer de infinidad de recetas y disfrutar preparando alimentos dulces y salados. La celebración de los 100 años de la marca KitchenAid no solo conmemorará el pasado histórico de la marca, sino que también rendirá homenaje a los apasionados fabricantes que han motivado a KitchenAid para que cree los productos más icónicos, innovadores y avanzados del mundo. KitchenAid invita a todos a celebrar el espíritu de creación que sin duda inspirará a la marca durante otro siglo.

Desde la introducción de su legendario robot de cocina en 1919, KitchenAid ha construido sobre el legado de estos iconos para crear una línea completa de productos diseñados para los cocineros. Hoy en día, la marca KitchenAid ofrece prácticamente todo lo esencial para la cocina bien equipada. Todos los electrodomésticos KitchenAid son sinónimos con la artesanía fina, la durabilidad, los mejores materiales, la robustez y la esmerada atención a los detalles.

 River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa: Meritxell Gonzalez

Directora marketing & comunicación

mgonzalez@riverint.com

www.riverint.com  



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters