Abrir menú

LifeVit presente en la feria Medica

LifeVit presente en la feria Medica

LilfeVit, plataforma de salud digital, estará presente, con sus novedades en wearables, en una nueva edición de la Feria Medica, líder en el sector médico mundial.

LifeVit, presente en los principales eventos tecnológicos y médicos a nivel nacional e internacional, presentará su gama de productos conectados y su recorrido en el ámbito de la salud digital. La plataforma, sigue apostando por el desarrollo de programas que fomenten hábitos saludables, la salud laboral en las empresas y la prevención, así como la integración y personalización del universo médico-paciente. La Feria Médica reunirá del 12 al 15 de noviembre en Düsseldorf a los principales actores del sector médico de todos los continentes que debatirán la actualidad en foros y conferencias y mostrarán las tendencias y avances científicos además de los últimos desarrollos de productos del entorno médico.

En la edición de 2107 acogió a 123.500 profesionales procedentes de 130 países y 5.100 expositores de primer nivel.

“Para LifeVit es una gran oportunidad estar presente en una feria de prestigio y referencia en el ámbito médico ya que nos permite mostrar nuestro expertisse y crecimiento y establecer contactos internacionales con otras empresas de primer nivel. La conectividad en el ámbito de la salud es muy necesaria y nuestro conocimiento cada vez mayor para seguir ofreciendo productos innovadores que favorezcan calidad de vida y hábitos saludables”, comenta Raúl Villuendas, director de desarrollo de negocio de LifeVit.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters