Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Philips trae al mercado la aspiradora sin cable SpeedPro Max

Philips trae al mercado la aspiradora sin cable SpeedPro Max

Philips trae al mercado la aspiradora sin cable SpeedPro Max un revolucionario aspirador escoba que cambiará definitivamente la forma de limpiar tu casa y que se convertirá en un gran aliado para tener tu casa a punto durante las próximas fiestas navideñas. Con tantas fiestas y cenas por organizar en casa, el revolucionario aspirador escoba SpeedPro Max de Philips se convierte en un ayudante perfecto ante la falta de tiempo, gracias a su boquilla de succión 360° que recoge más suciedad en cada pasada, hacia delante y hacia atrás, incluso al lado de paredes y muebles. También, es capaz de limpiar más en menos tiempo en suelos duros y alfombras.

Su innovador cepillo con succión 360º  captura el polvo y la suciedad más rápidamente con cada pasada, incluso hacia atrás y contra los bordes, para que cada movimiento sea útil. Además, gracias a sus diferentes accesorios integrados podrás disfrutar de un proceso de limpieza sin interrupciones. En términos generales, las aspiradoras están diseñadas para limpiar solo con movimientos hacia delante, pero nuestro instinto natural nos lleva a movernos hacia delante y hacia atrás. La aspiradora sin cable SpeedPro Max de Philips está específicamente diseñada para imitar el comportamiento humano al limpiar, por lo que también limpia cuando se aspira hacia atrás, asegurándose un proceso de limpieza mucho más rápido y efectivo.

Una de las principales innovaciones incorporadas en el nuevo aspirador SpeedPro Max de Philips es su cepillo con succión de 3600 que asegura una limpieza excepcional en todas las direcciones, todos los lados incluidos y permitiendo llegar perfectamente a los bordes de las paredes. Además, sumando estas características al potente y avanzado motor digital PowerBlade que incorpora se crea un alto flujo de succión sin precedentes de más de 1000 litros por minuto, con lo que la limpieza a fondo está garantizada.

Por primera vez en un aspirador inalámbrico, se ha integrado la tecnología de aspiración sin bolsa PowerCyclone 8 de Philips que en tres pasos asegura una separación eficaz entre el polvo y el aire para una extrema actuación. El aire entra rápidamente en el PowerCyclone gracias a su entrada de aire optimizada, asegurando un mayor flujo del aire. Además, su sistema de filtrado triple devuelve solo el aire limpio al motor, lo que garantiza un elevado flujo de aire durante más tiempo.

Aunque alcanzar bajo de los muebles puede ser complicado cuando limpias, la aspiradora sin cable SpeedPro Max seguirá brindándote un potente rendimiento de limpieza incluso tumbada o tendida en el suelo – permitiendo un mayor alcance por debajo de muchos muebles.

Además, su cepillo de aspiración posee indicadores LED que aseguran que estás recogiendo toda la suciedad de tu casa, mostrándote el polvo, las pelusas, los pelos, las migas, etc. escondidos en áreas difíciles de acceder como debajo de la cama y del sofá. El cepillo con luz LED permite ver incluso la suciedad oculta.

SpeedPro Max de Philips está diseñado para aspirar tanto en suelos duros como en alfombras sin cambiar de cepillo. El control de potencia se regula gracias a su pantalla digital inteligente con la que podrás seleccionar entre tres posiciones de velocidad diferentes para alcanzar todo tipo de suciedad desde el polvo más fino pasando por pelusas y pelo, hasta partículas más grandes como las migas. Gracias a esta pantalla, también podrás conocer el estado de la batería y cuándo es momento de limpiar el filtro.

Podrás limpiar los pelos de tus mascotas y la suciedad de tu sofá simplemente cambiando al aspirador desmontable de mano. Con un ligero cambio al cepillo integrado puedes limpiar incluso los plintos de los techos o las áreas más estrechas.

Para una limpieza ininterrumpida, su batería de ion de litio de 25.2V[1] te permite 65 minutos de autonomía de limpieza inalámbrica en su modo ECO, 30 minutos en modo normal o 21 minutos en modo turbo.

La aspiradora sin cable Philips SpeedPro Max también incluye un avanzado filtro higiénico, que ayuda a controlar los niveles de alérgenos de tu casa capturándolos dentro de la aspiradora. Una vez que hayas acabado de limpiar puedes descargar toda la suciedad de una manera fácil e higiénica gracias su depósito de polvo extraíble.

Philips SpeedPro Max está disponible en el mercado español con la siguiente gama:



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters