Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Esta Navidad, MasterChef Junior vuelve a cocinar con Bosch

Esta Navidad, MasterChef Junior vuelve a cocinar con Bosch

La magia, las emociones, el esfuerzo y los electrodomésticos Bosch vuelven a la televisión una Navidad más con MasterChef Junior. El talent show con más nivel culinario de la televisión vuelve a reunir por sexta vez a pequeños chefs que nos dejarán con la boca abierta cocinando entre fogones. Uno de los 16 participantes se convertirá en el próximo MasterChef Junior y, para conseguirlo, contará con la ayuda de los electrodomésticos Bosch.

Como en anteriores ediciones, los robots de cocina de colores son los preferidos de los pequeños aspirantes. Por eso, te ofrecemos la combinación perfecta: cocinar con tus electrodomésticos favoritos mientras aprendes en el curso de cocina online de la Escuela MasterChef. ¡Si compras un robot de cocina Bosch, hasta el 31 de enero de 2019, consigue gratis una suscripción de un mes!

Si todavía no sabes cuáles son los mejores pinches que utilizarán los pequeños chefs para superar las pruebas culinarias más exigentes, te los presentamos:

Los hornos de vapor Serie 8. Con ellos, los concursantes pueden cocinar de tres formas diferentes: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Son los aliados perfectos para convertirse en auténticos MasterChef Junior porque conservan todos los minerales y vitaminas de los alimentos y, además, realzan su sabor y textura.

Libertad absoluta. Eso es lo que proporcionan las placas con Flex Inducción de Bosch a los concursantes de MasterChef. Con ellas, pueden utilizar recipientes de formas y tamaños diversos y moverlos cómodamente sobre la placa para que, cuando prepararen sus recetas, sientan que están elaborando el plato estrella que les hará triunfar ante el jurado.

También cuentan con los mejores reposteros sobre sus encimeras, los robots de cocina, con los que montar nata, masas homogéneas y procesar alimentos de manera rápida, sencilla y con un solo electrodoméstico. ¡El tiempo es fundamental en MasterChef! ¡Recuerda que ahora tienen promo!

Y, junto al resto de profesionales de la cocina Bosch, como las batidoras, los procesadores de alimentos o las licuadoras, entre otros pinches, el éxito está garantizado.

 



Noticias sobre Electrodomésticos

Informes sobre Electrodomésticos

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail