Abrir menú

Prueba 100 días el aspirador Bosch Unlimited con autonomía ilimitada

Prueba 100 días el aspirador Bosch Unlimited con autonomía ilimitada

Unlimited es el aspirador sin límites por su versatilidad 360º y cuenta con autonomía ilimitada gracias a sus dos baterías de litio intercambiables y su cargador extra rápido. Un auténtico todo en uno. Así es el aspirador sin cable Unlimited de Bosch, que va acompañado de una promoción irresistible. Por la compra de un modelo Unlimited, hasta el 31 de marzo de 2019, pruébalo durante 100 días. Si no te convence, te devolvemos el importe.

Sin cables, sin límites…
Gracias a su forma ergonómica y versatilidad 360º, con el aspirador Unlimited puedes pasar de aspirar el suelo o las alfombras a las ventanas, las partes altas de los muebles o el techo con tan solo cambiar de accesorio con un clic. Con la misma facilidad se convierte en un aspirador de mano para llegar a los rincones más inaccesibles, como repisas o la tapicería del coche, gracias a su boquilla extra larga.

…y con autonomía ilimitada*.

Con un nivel de potencia normal y el cepillo para suelo, el aspirador sin cable Unlimited de Bosch tiene una autonomía suficiente para realizar una limpieza completa de la vivienda o del coche.

Unlimited incluye dos baterías de litio intercambiables. Cuando la primera batería se descarga, se coloca la segunda batería o la batería compatible de las herramientas de bricolaje y jardín Power4ALL de Bosch de 18 V. y 3.0 Ah.

Y, para conseguir una autonomía ilimitada*, también incorpora un cargador extra rápido, que carga la batería agotada en, aproximadamente, el mismo tiempo que el que se necesita para aspirar una vivienda de tamaño normal. De esta manera, ¡el aspirador nunca se queda sin batería!

¡Y también disponible en su versión para mascotas: Unlimited Zoo’o ProAnimal con kit de cepillos especiales!

*La autonomía es ilimitada con el cargador rápido BHZUC181, dos baterías Bosch Power4ALL de 18V. y 3.0 Ah y utilizado en modo de potencia normal, porque una batería se carga mientras la otra se está utilizando.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters