Abrir menú

Varias marcas representadas por River International acuden a Ambiente

BERGHOFF, la marca distribuida por River International en España, celebra su 25 aniversario en la Feria Ambiente de Frankfurt los días 08 – 12 febrero 2019. BergHOFF, la marca distribuida por River International en España, entró en el mercado con algunos juegos de utensilios de cocina y cubiertos. En los últimos 25 años, BergHOFF ha crecido exponencialmente con Raf Vanthoor al frente de la empresa y ahora es una marca internacional que crea, produce y distribuye una amplia gama de sofisticados y asequibles utensilios de cocina. Con una visión que cree en proporcionar diseño, funcionalidad y calidad a un precio asequible, BergHOFF no solo ha desarrollado una amplia gama de productos para cada presupuesto, sino que también ha creado una organización internacional con presencia con puntos de venta en más de 60 países del mundo.

Igualmente en la Feria Ambiente 2019 de Frankfurt, el fabricante alemán de electrodomésticos Ritterwerk, marca distribuida por River International, presentará su nuevo cortafiambres, el Unica 3, por primera vez a un público profesional. Al igual que todos los demás productos Ritterwerk, el aparato está compuesto principalmente de metal de alta calidad, lo que garantiza una gran durabilidad y una gran funcionalidad. Debido a su diseño único, el Unica 3 sigue claramente la línea Bauhaus. Gracias a los cuatro pies de acero y sus bases de goma, el cortafiambres se coloca firme sobre la encimera y, por lo tanto, garantiza un alto grado de estabilidad al cortar. Debido a su construcción, los platos se pueden colocar fácilmente directamente debajo del aparato, y de esta manera, los alimentos cortados en rebanadas se pueden recolectar directamente. Cualquier limpieza puede hacerse sin problemas, también, ya que la cortadora de alimentos no necesita ser levantada de la encimera para quitar las migas. Debido a la cerradura de acción rápida de la bayoneta, la cuchilla se puede retirar de forma rápida y fácil, y sin herramientas. El carro desmontable, el tamaño bastante pequeño del cortafiambres, así como el práctico interruptor para el funcionamiento intermitente y continuo ayudan al alto grado de facilidad de uso del aparato. El grosor de corte se puede ajustar hasta aproximadamente 20 mm, lo que significa que son posibles resultados de corte precisos y ultradelgados. El sistema de seguridad de encendido de dos dedos proporciona un funcionamiento seguro. Gracias a la posición inclinada, incluso los alimentos grandes o más bien suaves, como un trozo de jamón cocido o una barra de pan un poco más grande, pueden cortarse sin mucho esfuerzo.

Por último, KitchenAid, también distribuida por River International, celebra su 100 aniversario en la Feria Ambiente. Los electrodomésticos icónicos de KitchenAid han transformado las cocinas de todo el mundo. Comenzó en una panadería en Troy, Ohio, 1908: Herbert Johnston, un ingeniero de Hobart, nota que un panadero mezclaba manualmente la masa con una cuchara de hierro pesado y decidió desarrollar un proceso más simple. El resultado de su trabajo fue el primer robot de cocina comercial: el mezclador Hobart modelo "H", lanzado en 1914 y utilizado por panaderías y la marina de los Estados Unidos desde entonces. Una tarde, la esposa de Hobart utiliza el H5 para una prueba, y comenta: "No me importa cómo lo llames, es el mejor ayudante de cocina que he tenido”. La marca KitchenAid nace y poco después, es registrada en la oficina de patentes de Estados Unidos. El siguiente paso revolucionario viene en 1920 cuando KitchenAid patenta su aparato único, el mezclador planetario. Esto lanza el éxito de la marca ya que se convierte en una parte indispensable de cada cocina bien equipada. Desde la introducción de su legendario robot de cocina en 1919, KitchenAid ha construido sobre el legado de estos iconos para crear una línea completa de productos diseñados para los cocineros. Hoy en día, la marca KitchenAid ofrece prácticamente todo lo esencial para la cocina bien equipada. Todos los electrodomésticos KitchenAid son sinónimos con la artesanía fina, la durabilidad, los mejores materiales, la robustez y la esmerada atención a los detalles.

Contacto de prensa: Meritxell Gonzalez

Directora marketing & comunicación

mgonzalez@riverint.com 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters