Abrir menú

Nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables de Ferroli

Ya está disponible la nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables de Ferroli, cuyos precios entran en vigor el 1 de marzo de 2019.

Esta nueva tarifa recoge importantes novedades de producto en varias de sus gamas. En primer lugar, Ferroli sigue apostando fuertemente por su más completa gama de aerotermia. Por ello, se incorpora una nueva gama de Equipos de Aerotermia denominada: OMNIA H. Son equipos de Aerotermia partidos Inverter, para Calefacción y ACS, con potencias entre 6 y 15,5 kW, con modelos monofásicos y trifásicos. Con estos equipos se completa una extensa gama de productos de aerotermia, con modelos compactos, partidos y de solo ACS.

Entre las calderas murales, Ferroli se lanza con la BLUEHELIX PRO RRT Slim. Se trata de una nueva gama de calderas murales con intercambiador BITERMICO con 3 modelos diferentes por potencias: 24, 28 y 32 kW.

Esta nueva apuesta, sigue la estela marcada con la ya conocida BLUEHELIX TECH RRT en cuanto a prestaciones diferenciales: estética, medidas, rendimientos, función Gas Adaptative, Sistema Metano GLP Ready, función Stop and Go, conexión a sistemas en sobrepresión, etc., pero aporta el punto diferencial al disponer de intercambiador bitérmico, algo que supone un plus en muchas instalaciones (tanto en calefacción, como en ACS).

CONNECT SMART WIFI es un claro ejemplo del continuo afán de Ferroli por aportar tecnología y comodidad para el usuario. Se trata de un nuevo modelo de Cronotermostato modulante sin hilos que controla la temperatura de confort del hogar del usuario al que siempre se puede acceder a través de internet. Se podrá gestionar en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, ordenador, y controlable mediante sistemas IOS (Apple) o ANDROID. Otra de sus ventajas es que este dispositivo es compatible con cualquier caldera Ferroli, tanto calderas murales de gas, como calderas de gasóleo.

Una de las novedades más significativas es la incorporación de una completa gama de quemadores Ferroli LOW NOx tanto en gasóleo como en gas cuyas potencias oscilan entre 15 y 400/500 kW.

Por último, en esta tarifa, Ferroli ha querido hacer honor a su fábrica de Burgos, conocida por su alta producción de radiadores y ha incorporado una nueva gama deRadiadores en Altura, denominada TAL.

Esta gama con altura, disponible entre 1000 y 2000 mm, viene a complementar la gran variedad de gama de radiadores de Ferroli que se convierte en la opción perfecta cuando se necesite más emisión y haya disponibilidad de espacio en altura y no en ancho.

La gama TAL se vende en grupos de 2 o 3 elementos, con lo que con la combinación de ambos se puede conseguir cualquier tipo de batería con el número de elementos que se necesiten.

Para conocer todas las novedades, además de las aquí descritas, y consultar toda la oferta de Ferroli, se puede visualizar y descargar la tarifa a partir del 1 de marzo enwww.ferroli.com.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters