Abrir menú

Thermomix inaugura en Albacete su nueva delegación para la provincia

Thermomix inaugura en Albacete su nueva delegación para la provincia

Thermomix abre las puertas de su nueva delegación en Albacete, que dará servicio a los 19.300 clientes con los que cuenta en la actualidad esta delegación y será su punto de contacto con 120 agentes comerciales.  

El nuevo centro de Albacete se encuentra en la calle Carmen, una zona muy bien comunicada por diferentes medios de transporte. La delegación dispone de 220 metros cuadrados con unas instalaciones modernas, innovadoras y minimalistas, que incluyen un espacio donde se impartirán talleres, clases especiales y cursos, así como un servicio amplio de atención al cliente donde resolver dudas de manera más efectiva y rápida.

La inauguración de este nuevo local de Thermomix reafirma la apuesta de la compañía por Albacete y Castilla-La Mancha como región estratégica en su modelo de negocio en España, donde ya cuenta con más de 60 delegaciones repartidas por el territorio nacional.

La delegación de Albacete estará dirigida por Sete Martínez, Jefa de Ventas, Loreto Cadenas, Jefa de Área, y Cecile Marié, Jefa Regional. “Con esta nueva delegación, todos los clientes de Thermomix de la provincia de Albacete tendrán a mano una extensa gama de servicios, desde diferentes talleres y clases de cocina hasta un amplio servicio postventa”, destacan desde Thermomix.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters