Abrir menú

La Solución de Videovigilancia Safe City de Eocortex ya disponible en Aryan

La Solución de Videovigilancia Safe City de Eocortex ya disponible en Aryan

El mayorista nacional ha ampliado su portfolio en su División de Industria y CCTV con la Solución de Análisis Inteligente de Vídeo Safe City de Eocortex que viene a ampliar el catálogo ya existente para mercados verticales como Reatil, Aeropuertos, Hospitales, Banca, Zonas de Ocio o Industria.

 

 

Madrid, 08 de enero de 2018 – Aryan distribuirá la Solución Eocortex de Análisis Inteligente de Vídeo para Ciudades Seguras e Inteligentes que disponen de Centros de Control y Videovigilancia.

 

La solución, lista para usar, Safe City de Eocortex incluye módulos de análisis de video como detección de objetos abandonados, monitoreo de multitudes, búsqueda de sospechosos, reconocimiento de rostros y matrículas, etc. Estos módulos garantizan un alto nivel de seguridad para la ciudadanía y permiten prevenir distintas infracciones. Desde los Centros de Control y Videovigilancia de las ciudades se demanda también satisfacer la necesidad de recepcionar de forma inmediata la notificación de incidencias de su propio sistema de CCTV en monitores, videowalls, email y teléfonos, funcionalidad también integrada en todas las soluciones desarrolladas por Eocortex.

 

Según el Director de la División de CCTV en Aryan, Óscar Rute: “Un ejemplo del buen funcionamiento y capacidad de integración de esta solución es la ciudad belga de Ronse. En el año 2012 ésta ciudad con una población de 25 mil habitantes y ante el aumento de la actividad criminal decidió crear un sistema de videovigilancia para aumentar la seguridad. Las primeras cámaras se instalaron en las áreas de gran afluencia de tráfico: el estadio de fútbol, la estación de trenes y la plaza principal. Desde entonces su Departamento de Policía ha visto disminuir el número de delitos ha disminuido prácticamente en todas las áreas de la ciudad, atribuyendo este resultado a que el sistema de videovigilancia permita detectar infracciones y evitar que se propaguen. Las imágenes de las cámaras se transmiten a la sede de la policía. Los operadores monitorean las calles, plazas y espacios públicos de Ronse diariamente, lo que hace que los ciudadanos se sientan seguros.”

 

Para más información sobre la solución visite la página dedicada https://www.aryan.es/content/124-smart-city

 

Para más información contacte con Ana I. Valverde,  Dpto. MARCOM en el e-mail: avalverde@aryan.es, en el 916574848 o en las redes sociales:

Síguenos en   

 

 

Acerca de Aryan

Aryan, mayorista IT para Iberia, de capital 100% español y 25 años de experiencia en el sector. Se organiza comercialmente en torno a 5 divisiones de negocio: DataCenter & Computing, Visual Technology,  Seguridad IT, Industria & CCTV y Networking. Cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en cada unidad de negocio. Su estrategia de negocio se basa en apostar por la especialización en marcas como Fujitsu, Huawei, EIZO, Brother, WatchGuard, Bitedefender, Supermicro, Ctera, Netgear, TP-LINK, Mellanox, Panasonic Business & Securitiy, Cososys, F-Secure, Praim, Athesi, Eocortex y AVTech  entre otros.  Aryan está muy comprometida con la satisfacción de sus partners ofreciéndoles un servicio altamente profesional y trato preferente desde la atención comercial, formación técnico-comercial adaptada a las necesidades de los clientes, soporte preventa y postventa, instalaciones llave en mano, así como un servicio logístico o la financiación personalizada.

Aryan is a value-added distributor based in Madrid, Spain, with  25 years of experience in spanish and portuguese channel market, and focus on 5 business units: Computer & Periphericals, Visual Technology, IT Security, Networking and DataCenter. With a multidisciplinary team specialised in each unit, Aryan is very committed to partners satisfaction who requires a professional service and a preferential treatment. We distributed products, services, and IT solutions to industrial and business users of electronic components and enterprise computing solutions. Our main vendors include niche and top brands such as: Fujitsu, Supermicro, EIZO, Mellanox, Eocortex (Macroscop), Panasonic, Huawei, WatchGuard, Bitdefender, Ctera, TP-LINK, Netgear, Praim, Vertiv, Cososys, Brother, Athesi, AVTech.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters