Abrir menú

Pando presenta novedades en la feria SICI Valencia

Pando presenta novedades en la feria SICI Valencia

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción y vinotecas, presentó sus últimas novedades en el Espacio Cocina - SICI de Valencia del día 28 de enero al 1 de febrero de 2019 superando las expectativas de visitas a su stand con gran aceptación y éxito de sus productos. Además, la firma ganó la categoría de aplicación de nuevos materiales con su nueva campana P-745 revestida de Dekton.

Entre las novedades destacaron las campanas decorativas SkyRing, GRV, TIS y dos nuevos conceptos de vinoteca. Sin duda alguna, la novedad estrella fue SkyRing. Una nueva campana de techo que incorpora iluminación a su sistema de extracción que revolucionará el mundo de la cocina a todos los niveles.

El grupo filtrante de integración GRV, con visera y touch control, cautivó por su funcionamiento y estética minimalista; mientras que la campana extractora de integración TIS, también con visera y touch control, enamoró por sus detalles y características técnicas.

Por último, la firma presentó dos nuevos conceptos de vinoteca; el modelo Up&Down, que se integra en el mobiliario con un sistema de subida y bajada automático, y la vinoteca de mueble alto con ventilación integrada y sistema push to open con bisagra profesional soft-close.

SICI, feria consolidada y reconocida en el sector del equipamiento de cocina, vuelve a batir récord de asistencia en su tercera edición con más de 10.000 visitantes profesionales y se afianza como un excelente escaparate internacional para Pando al tratarse de un punto de encuentro único para mostrar sus diseños y novedades tecnológicas de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina.

 

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters