Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuevo extractor de zumo Hurom

Nuevo extractor de zumo Hurom

Las licuadoras tradicionales de altas revoluciones acaban eliminando todas las propiedades de las frutas y verduras. Por eso, Scyse incorpora con la firma HUROM, inventora de los extractores lentos, este novedoso exprimidor que incorpora la tecnología de extracción y prensado lento (Slow Squeezing Technology SST) que realiza su trabajo presionando despacio y constantemente los ingredientes, minimizando así la pérdida de nutrientes y manteniendo todo su sabor natural y nutricional. Si te cuidas y te gusta llevar una vida sana, éste es el producto que necesitas. La firma Hurom ha creado el modelo H-100 de extractor en frío. Gracias a este novedoso aparato, tus zumos y batidos de frutas y verduras mantendrán una gran cantidad de vitaminas naturales y minerales. El resultado con Hurom es el método más eficaz de tomar gran cantidad de frutas y verduras preservando su original sabor natural y valor nutricional. PVP: 499€ De venta en grandes almacenes y establecimientos y tiendas especializadas 

Realizado con un diseño innovador, dispone de un sistema patentado de tecnología de exprimido lento (Slow Squeezing Technology SST) que es lo que le permite conservar los nutrientes y los sabores naturales que se pierden con las licuadoras tradicionales de altas RPM. Además, es capaz de preservar las vitaminas sensibles al calor como las vitaminas A y C y las enzimas vivas. Y por si esto fuera poco, este modelo ha mejorado la extracción de manera que exprime hasta un 95% de las frutas o verduras Dispone, también, de un contenedor de zumo inclinado para facilita la salida completa del jugo del extractor e incluye una nueva salida para los residuos: ON para zumos más filtrados y delicados y CLOSE para más densos. El extractor incluye un set de diferentes filtros para jugo y para helado o postres. Otras características Potente y silencioso motor A/C de 200W Capacidad de 500ml Revoluciones cepillo y tornillo 17 rpm / 43 rpm Tiempo continuo de trabajo: 30 min aprox. Componentes plásticos libres de BPA Medidas productos: 460 x 270 x 150 mm Peso: 6.4 Kg Longitud del cable: 1.4 m Incluídos: 2 filtros (fino y grueso) filtro para helado y postres, 2 tazas, accesorio para tofu, tambor, dos cepillos de limpieza, manual, recetario.

 



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters