Abrir menú

Sin cables, sin límites. La nueva campaña de aspiración vertical Bosch.

Sin cables, sin límites. La nueva campaña de aspiración vertical Bosch.

Los aspiradores sin cable Bosch de las gamas Unlimited, Athlet y Flexxo son los protagonistas de la nueva campaña de comunicación. Aspiración sin cables y sin límites para obtener resutlados perfectos.

Del 1 de abril al 31 de agosto, los aspiradores sin cable Bosch son los protagonistas de una gran campaña de comunicación. Podemos ver en medios digitales y en puntos de venta la gama completa de aspiradores sin cable: Unlimited, Athlet y Flexxo, todos ellos, además, con sus versiones especiales Zoo’o ProAnimal para hogares con mascotas.

¡No te pierdas las diversas promociones asociadas y encuentra el aspirador que mejor se adapta a tus necesidades! Aspiración sin cables y sin límites para unos resultados siempre perfectos.

Aspirador sin cable Unlimited

Sin límites por su versatilidad todo en uno para limpiar todo tipo de superficies y con autonomía ilimitada* gracias a sus dos baterías de litio intercambiables y a su cargador extra rápido. Carga la batería al 100% antes de que la otra se descargue mientras aspiras. ¡Así nunca te quedas sin batería!

Además, gracias a su versatilidad, consigues una limpieza 360º para aspirar desde el suelo hasta el techo o las cortinas. Un auténtico todo en uno para los hogares más exigentes.

Y, ahora, si compras un aspirador Unlimited entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de 2018, llévate de regalo un taladro Bosch con baterías compatibles con tu aspirador Unlimited.

Aspirador sin cable Athlet

Pensado para los que buscan el máximo rendimiento sin renunciar a la autonomía y, así, poder aspirar la casa entera. Gracias a la tecnología SmartSensor Control, el propio aspirador te avisa cuando detecta que su rendimiento ha descendido y es necesario limpiar los filtros. Además, su flexibilidad permite aspirar cómodamente bajo muebles y conseguir resultados perfectos sobre todo tipo de superficies.

¡Prueba ahora durante 100 días los aspiradores Athlet Ultimate de 32,4 V. y los nuevos Athlet de 28 V. máx. ¡Si no te convence, te devolvemos el importe!

 Aspirador sin cable Flexxo

Pensado para los que les gusta tener todo a mano. Este auténtico dos en uno, aspirador vertical y aspirador de mano, incluye en su interior un completo kit de accesorios para que los tengas siempre a mano y recogidos. ¡Una limpieza fácil y rápida!

*La autonomía es ilimitada con el cargador rápido BHZUC181, dos baterías Bosch Power4ALL de 18V. y 3.0 Ah y utilizado en modo de potencia normal, porque una batería se carga mientras la otra se está utilizando.

Más información en www.bosch-home.es

 

 

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters