Abrir menú

Panasonic se convierte en Partner Oficial del Festival de Cine de Cannes

Panasonic se convierte en Partner Oficial del Festival de Cine de Cannes

Tras dos años como “Partner Técnico”, Panasonic se convierte este año en Partner Oficial (de TV, Vídeo y Foto) del Festival de Cine de Cannes, que celebra su 72 edición desde mañana hasta el 25 de mayo de 2019.

Hollywood en casa

Conocida por su experiencia y colaboración con algunos de los principales estudios de cine del mundo y productoras de Hollywood, Panasonic es una marca de referencia en tecnología dentro del campo de la televisión y el cine. Su último Procesador Inteligente HCX PRO, perfeccionado en Hollywood, su dominio de calidad de imagen gracias a la cooperación de famosos coloristas o su certificación THX hacen de Panasonic la marca referente del cine.

 

 

Panasonic TX-65GZ2000

 

En este sentido, Panasonic instalará más de cien pantallas OLED/LED y dispositivos Blu-ray cerca de Le Palais des Festivals para emitir contenido exclusivo del evento. En esta edición, el Festival de Cine de Cannes prevé dar la bienvenida a más de 40.000 asistentes, incluyendo 4.500 periodistas y fotógrafos de 161 países, lo que se convierte en una gran oportunidad para que Panasonic promueva su compromiso con el cine y su gran calidad de imagen a una audiencia experta.

 

LUMIX S, las nuevas cámaras sin espejo Full-Frame

 

Por primera vez, la marca LUMIX de Panasonic también se convierte en Partner Oficial del Festival de Cine de Cannes para Fotografía, con el objetivo de dar a conocer las nuevas cámaras LUMIX S1 y S1R de Panasonic a los 400 fotógrafos que cubrirán el evento.

 

 

Lumix S1 & S1R

 

Estas cámaras sin espejo full-frame están equipadas con Estabilizador de Imagen Dual I.S. y pueden grabar vídeos en 4K a 60p. Además, resisten al polvo y a las salpicaduras y están diseñadas para poder ser utilizarlas en temperaturas de hasta -10°C.

 

Durante el festival, LUMIX presentará sus nuevos modelos de la serie S con varias acciones destinadas a que los fotógrafos profesionales acreditados al festival puedan probar lo más novedoso de la marca, con el asesoramiento de personal experto de LUMIX y reconocidos embajadores.

 

Además, se celebrarán varias masterclass conducidas por Olivier Anrigo, fotógrafo profesional y embajador de LUMIX, que descubrirá el potencial completo de estas cámaras excepcionales.

 

Es un gran honor dar soporte al Séptimo Arte y convertirnos este año en Partner Oficial del Festival de Cine de Cannes. Con nuestra participación a este evento prestigioso, Panasonic destaca una vez más sus conocimientos en calidad de imagen profesional, ya sea por sus pantallas OLED y LED o sus cámaras full-frame sin espejo LUMIX S1 y S1R. Esta colaboración forma parte de nuestra estrategia a largo plazo, que pasa por incorporar a nuestras pantallas, con la mayor fidelidad posible, las intenciones de los directores cinematográficos”, ha afirmado Mirko Scaletti, Director General de Panasonic para España y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters