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Polti anuncia su nueva estrategia de comunicación

Polti anuncia su nueva estrategia de comunicación

Polti, la empresa italiana que lleva 40 años cambiando la manera de vivir el hogar gracias a sus productos innovadores, anuncia su estrategia de comunicación para 2019, en la que todas las actividades tendrán como hilo conductor la comunicación emocional que se refleja en el nuevo claim "la tecnología de Polti da valor a tu dedicación". A través de estas palabras, la compañía enfatiza la tecnología presente en todos los productos Polti, entendida como un elemento innovador capaz de dar valor a la dedicación de las personas que, con amor, compromiso y pasión, cuidan de su hogar, de sí mismas y de sus familias.

La nueva estrategia se respaldará con un plan de marketing integrado, rico en herramientas y acciones, tanto en medios de comunicación convencionales como en internet. En los mensajes de comunicación, Polti se dirige a su público principal, que identifica como #homelovers: todos aquellos que creen que el hogar es un lugar preciado, que es mucho más que cuatro paredes. Personas que buscan siempre la belleza de estar juntos, los amantes de un hogar que es realmente social y que están convencidos de que el diseño italiano, la tecnología y la innovación sirven para mejorar las cosas y no para aparentar.

“Con esta estrategia queremos dialogar directamente con nuestro público para mejorar el compromiso y la atención que tienen y que tenemos, hacia el hogar, entendido como un lugar especial para proteger, amar y disfrutar", explica Francesca Polti, Directora General de Polti.

El desarrollo de la nueva estrategia de Polti comienza a través de la planificación de las inversiones en televisión a lo largo del año. La campaña 2019 se puso en marcha con nuevos anuncios en el programa Sálvame de Telecinco, presentados por Paz Padilla - que ya protagonizó acciones similares en 2018 -, y desde el 19 de marzo también en El Programa de Ana Rosa, con Joaquín Prat como conductor de los anuncios.

El enfoque de ambas telepromociones se centra en mostrar el funcionamiento de una de las últimas novedades de la marca, Moppy, con un tono emocional y fresco, dirigiéndose de forma clara y directa a todos los #homelovers. Del mismo modo también se presenta la gama alta de centros de planchado La Vaporella, un icono en su categoría.

Dentro del plan de comunicación integrado, aumenta el protagonismo de la página web de Polti gana protagonismo y juega un papel importante en el aspecto participativo del nuevo enfoque estratégico. De hecho, desde los primeros días de marzo, ya está activa una nueva sección dedicada a #homelovers, en la que los amantes del hogar pueden compartir sus experiencias con Polti al unirse a la comunidad. De esta forma, podrán recibir promociones y consejos de limpieza.

En conjunto, la presencia digital irá ganando peso estratégico para Polti. Participarán influencers, #homelovers reales y activos en el mundo del diseño, el hogar y lifestyle, que colaborarán con Polti y serán los portavoces de los nuevos mensajes de comunicación de la empresa, promoviendo el valor de los productos y marcas de Polti.

¡Síguenos en Instagram: @polti_es!

Polti. Natural Home Feeling

Polti es una empresa italiana que ha cambiado la manera de vivir el hogar. Desde hace 40 años, gracias a innovadores productos, ha conquistado los hábitos de los consumidores de todo el mundo. Polti propone un enfoque del planchado y de la limpieza contemporáneo y sostenible: el vapor como elemento potente y natural es el corazón de una innovación sencilla y responsable. Productos como Vaporella, el primer centro de planchado para uso doméstico, y Vaporetto, el limpiador a vapor con caldera de alta presión, han caracterizado la historia de la empresa siendo un referente de know-how y de experiencia.

Con el paso de los años, se han unido otros productos como Vaporetto, Lecoaspira, Forzaspira, Unico y Moppy, una de las novedades más recientes. Polti cuida de las familias de manera responsable desde 1978, ofreciendo soluciones capaces de mejorar la calidad de vida, con un respeto constante por el medio ambiente. NATURAL HOME FEELING es nuestro punto de partida para mirar al futuro.

Contactos para medios

LF Channel, Agencia de Comunicación: Tel.: 34 93 418 81 51
Yulia Ramos – Email: yramos@lfchannel.com

Celia Díaz – Email: celia@lfchannel.com

 

 



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