Abrir menú

Moulinex y Carlos Ríos se unen para luchar contra los ultraprocesados

Moulinex y Carlos Ríos se unen para luchar contra los ultraprocesados

Carlos Ríos, el realfooder por excelencia, se estrena como embajador de Moulinex, la marca de PAE de cocina de Groupe Seb.

 El Realfooding es un estilo de vida basado en comer comida real y evitar los ultraprocesados. Es un movimiento que defiende el derecho a una alimentación saludable para la población. Una revolución que lucha con conocimiento y conciencia contra el lado oscuro de la industria alimentaria.

Y así lo defiende Carlos Ríos. Dietista-Nutricionista inconformista, es el creador de este movimiento, un estilo de vida al que se han sumado cientos de miles de seguidores por redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram @carlosriosq. Su misión es luchar, a través del conocimiento y conciencia, contra las multinacionales de los productos ultraprocesados y devolver la comida real a la población.

Existen buenos procesados como el gazpacho, el pesto, el hummus, etc que podemos realizar de forma casera y ganaríamos en salud, en sabor y también sería beneficioso para nuestro bolsillo. Por eso, Moulinex y Carlos Ríos se unen en esta lucha. ¿La herramienta perfecta? La nueva teconología Powelix que presenta la marca, ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional hasta un 30% más rápido. Y es que para resultados más suaves y más rápidos, la potencia no es lo único que importa, sino también unas buenas cuchillas. La tecnología de Moulinex te ofrece una textura extremadamente suave y homogénea, sin tropezones. Gran potencia y mínimo esfuerzo con unos resultados perfectos para la nueva generación de batidoras de vaso y de mano.

Carlos Ríos, impartió un taller hablando del Realfooding y mostrando los resultados de las recetas eleboradas con la batidora de vaso PerfectMix y la batidora de mano Quickchef.  

Visítanos en: www.moulinex.es

Para más información LB PRESS SL:

Viqui Gusmanomodabelleza@lbpress.com

Mar Díaz - mardiaz@lbpress.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters