Abrir menú

Ecovacs Ozmo elimina el 99% de las bacterias del suelo

Ecovacs Ozmo elimina el 99% de las bacterias del suelo

Ecovacs Ozmo elimina el 99% de las bacterias del suelo. Los suelos domésticos están expuestos a mucha suciedad de todo tipo: polvo de la calle, pelo de animales y mascotas, o restos y desperdicios que caen al comer. Todo esto ensucia la casa, dejando manchas y marcas en los suelos que resultan poco atractivas. Además, deja peligros invisibles, gérmenes y patógenos que son una amenaza para aquellas personas con alergias. Estas bacterias afectan al cuerpo y la salud, en especial a los más pequeños de la casa, y pueden causar incluso enfermedades crónicas. Sin embargo, tal y como ha comprobado el instituto de investigación independiente "Hygiene & Microbiology Research Center", los propietarios de un DEEBOT de ECOVACS equipado con la tecnología OZMO (OZMO 930, PRO930, OZMO Slim10, OZMO 900) pueden estar tranquilos. Los expertos han comprobado que durante la limpieza con agua y sin añadir detergentes o limpiasuelos químicos, la combinación de aspiración y fregado de los OZMO eliminan hasta un 99% de todos los gérmenes dañinos.

Doblemente comprobado: limpieza e higienización demostrada

El estudio no se ha realizado en Japón por casualidad. Las grandes cantidades de lluvia y precipitaciones que afectan al país nipón hacen que la humedad media esté entre el 60% y el 70%, ascendiendo a más del 75% en verano. Este es un ambiente ideal para la proliferación de gérmenes como el moho y los ácaros. ECOVACS ha desarrollado su tecnología OZMO para actuar precisamente en estas condiciones medioambientales. Y ha tenido éxito, como el estudio confirma: en el primer test, después de solamente ocho minutos trabajando en condiciones máximas de succión y potencia de fregado, cerca del 95% de las bacterias desaparecieron. La segunda prueba eliminó prácticamente todos los gérmenes, un 99%, en solo 20 minutos (con la función de succión máxima y alto nivel de agua). Queda así demostrado el efecto de esterilización garantiza unos altos estándares de higiene para más seguridad en el hogar.

Modelos disponibles tanto para principiantes como para limpiadores profesionales

Los robots de ECOVACS cuentan con numerosas funciones prácticas y soluciones de limpieza inteligentes adaptadas a las necesidades de los distintos usuarios. Los modelos que cuentan con la tecnología de fregado OZMO aspiran y friegan el suelo al mismo tiempo y de una sola pasada para darles una limpieza y brillo superiores. El DEEBOT OZMO Slim10, controlable desde la app móvil y con un gran conjunto de sensores, es especialmente fino, lo que lo convierte en el modelo ideal para aspirar debajo de muebles y en espacios reducidos. Es el robot perfecto para los principiantes que buscan una nueva forma de limpieza inteligente y simple. El OZMO 930 y el OZMO 900 cuentan incluso con más innovaciones tecnológicas incorporadas: disponen de un control de límites virtuales y un sistema de mapeo que permite adaptar en detalle el plan de limpieza a las características de cualquier hogar. Los robots también están equipados con filtros de polvo de alta eficiencia y el OZMO 930 cuenta con la función de detección automática de alfombras para una limpieza más eficiente de suelos y tapices. Esta función incrementa la potencia de succión de forma automática en las alfombras y en suelos duros para garantizar una limpieza minuciosa y detallada, a la que se incorpora el fregado cuando es preciso. Finalmente, para aquellos que buscan una solución de limpieza más completa, el DEEBOT Pro 930 será su mejor aliado, ya que incorpora un aspirador de mano sin cables para usar en sofás, cortinas esquinas o estanterías.

Contactos de prensa LF Channel:

PAU MARCOS

pmarcos@lfchannel.com 

 

MARINA CAÑO

mcano@lfchannel.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters