El pasado 20 de julio, El Corte Inglés celebró un showcooking que buscaba, de forma original, difundir productos de proximidad y promover la alimentación saludable. El evento tuvo lugar en el centro de El Corte Inglés Alcalá de Henares en una zona estratégica en el departamento de pequeño electrodoméstico y menaje del hogar. Fue un acto abierto con la asistencia de personal de El Corte Inglés y público que se había convocado durante la semana anterior a través del mismo centro.
Las demostraciones mostraron las ventajas de cocinar con productos de Fissler, especialmente la gama de sartenes Adamant y la gama de ollas a presión. Se prepararon los platos con productos de proximidad utilizando la gama de sartenes de la gama Adamant, ollas y ollas a presión de la marca Fissler. Los invitados pudieron degustar arroces, estofado e incluso creps dulces durante el evento.
La empresa familiar alemana Fissler fue fundada en 1845 por Carl Philipp Fissler en Idar-Oberstein. Hoy la firma simboliza el placer y la pasión por la cocina y es una de marcas líderes a nivel mundial de utensilios de cocina de alta calidad. Fissler emplea a cerca de 800 personas. Los productos premium de Fissler son "Made in Germany" y la compañía está representada en cerca de 80 países. Fissler cuenta con los sellos de calidad "TOP 50 German Luxury Companies" y "TOP 100". Éste último la reconoce como una de las compañías más innovadoras entre las pequeñas y medianas empresas alemanas.
River International River International S.A., empresa fundada en 1982, especializada en la distribución de electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico. Considerada como un proveedor global para sus clientes, ofrece productos innovadores y de alta calidad de marcas mundialmente reconocidas.
Contacto de prensa: Meritxell Gonzalez, directora de marketing y comunicación mgonzalez@riverint.com; www.riverint.com