Abrir menú

El Corte Inglés organiza un Showcooking con Fissler en Madrid

El Corte Inglés organiza un Showcooking con Fissler en Madrid

El pasado 20 de julio, El Corte Inglés celebró un showcooking que buscaba, de forma original, difundir productos de proximidad y promover la alimentación saludable. El evento tuvo lugar en el centro de El Corte Inglés Alcalá de Henares en una zona estratégica en el departamento de pequeño electrodoméstico y menaje del hogar. Fue un acto abierto con la asistencia de personal de El Corte Inglés y público que se había convocado durante la semana anterior a través del mismo centro.

Las demostraciones mostraron las ventajas de cocinar con productos de Fissler, especialmente la gama de sartenes Adamant y la gama de ollas a presión. Se prepararon los platos con productos de proximidad utilizando la gama de sartenes de la gama Adamant, ollas y ollas a presión de la marca Fissler. Los invitados pudieron degustar arroces, estofado e incluso creps dulces durante el evento.

La empresa familiar alemana Fissler fue fundada en 1845 por Carl Philipp Fissler en Idar-Oberstein. Hoy la firma simboliza el placer y la pasión por la cocina y es una de marcas líderes a nivel mundial de utensilios de cocina de alta calidad. Fissler emplea a cerca de 800 personas. Los productos premium de Fissler son "Made in Germany" y la compañía está representada en cerca de 80 países. Fissler cuenta con los sellos de calidad "TOP 50 German Luxury Companies" y "TOP 100". Éste último la reconoce como una de las compañías más innovadoras entre las pequeñas y medianas empresas alemanas.

River International River International S.A., empresa fundada en 1982, especializada en la distribución de electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico. Considerada como un proveedor global para sus clientes, ofrece productos innovadores y de alta calidad de marcas mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa: Meritxell Gonzalez, directora de marketing y comunicación mgonzalez@riverint.com; www.riverint.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters