Abrir menú

Miele Experience Center: la experiencia gastronómica más exclusiva

Miele Experience Center: la experiencia gastronómica más exclusiva

Miele, la marca líder de electrodomésticos prémium, ofrecerá en sus Miele Center Experience (MEC) de Bilbao, Barcelona y Madrid (Barrio de Salamanca-Claudio Coello y Alcobendas) una programación de más de 30 talleres temáticos para aprender a cocinar junto a reconocidos chefs. Los participantes descubrirán los mejores trucos y las recetas más sorprendentes y, sobre todo experimentarán en directo el placer de cocinar. Asimismo, tendrán la posibilidad de conocer la nueva gama de cocción de la “Generación 7000”, que destaca por sus grandes aportes a nivel de innovación tecnológica, diseño y calidad.

Durante los próximos meses se impartirán diferentes monográficos que satisfarán los deseos de los amantes de la gastronomía en todas sus versiones: desde cocina saludable a recetas de inspiración asiática y repostería. Una gran variedad de talleres donde aprender de una forma interactiva, sencilla y divertida. El plan perfecto “after work” para asistir con amigos o una gran forma de disfrutar de los sábados en familia. Las clases magistrales tendrán un aforo limitado, con el fin de garantizar una atención personalizada, durarán aproximada de tres horas y el precio oscilará entre los 30 y 50 euros.

Más allá del aprendizaje, cada participante recibirá asimismo su propio recetario gratuito y un 20% de descuento en la compra de accesorios de cocina Miele, Le Creuset, Riedel y WMF. Y para finalizar, degustarán todos los platos elaborados. Además, se realizarán demostraciones exprés, donde los participantes podrán descubrir cómo sacar el máximo partido a los electrodomésticos Miele en tan solo una hora y media y de forma totalmente gratuita. 

Por otro lado, en los Miele Experience Center (MEC) se pueden organizar todo tipo de eventos privados, de cocina, cursos personalizados, actividades para empresas… Miele ofrece el espacio perfecto para cualquiera de ellos.

 

Para más información contacta con:

 Atrevia

Irene de la Concepción / Alicia Sánchez

idelaconcepcion@atrevia.com / asanchez@atrevia.com


 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters