Abrir menú

Cecotec valora su éxito en IFA

Cecotec valora su éxito en IFA

El stand de Cecotec en IFA Berlín ha sido todo un éxito. Esta empresa española del sector del pequeño electrodoméstico, ha acercado a todos los asistentes las últimas novedades tecnológicas y ha permitido conocer en detalle su amplio catálogo de más de 700 referencias. Cerca de 1.000 potenciales clientes de más de 80 países distintos se han mostrado interesados en sus productos. Según indica la propia Cecotec "además de ser líder de ventas en el sector del pequeño electrodoméstico a nivel nacional, la empresa ya cuenta actualmente con delegaciones en Francia, Italia, Alemania, Polonia, Suiza y República Checa".

Bajo el lema #EverybodyTech, Cecotec se caracteriza por llevar a todos los hogares la revolución tecnológica. Su stand ha sido experiencial y ha permitido vivir la tecnología en primera persona. En su espacio han podido disfrutarse de 5 experiencias vinculadas con los sentidos: Conga, patinetes, Mambo, Cumbia y Rockstar. En el showroom los asistentes degustaron los ágapes realizados en sus robots y otros productos de cocina, se llenaron de sabor con el café de sus megautomáticas y presenciaron demostraciones de sus robots aspiradores Conga ultrapotentes. Los asistentes también pudieron conocer el nuevo Conga 5090, el primer paso de la increíble gama Hi-Tech y se subieron a la movilidad del futuro con los nuevos patinetes eléctricos de Cecotec.

Cecotec ha presentado en la feria un importante despliegue de lo último en tecnología para el hogar, con innovaciones diferenciales y siempre a un precio honesto. Por ejemplo, la nueva gama Conga está compuesta por múltiples series, modelos y niveles de tecnología para que todo el mundo pueda encontrar el robot que se adapta a sus necesidades. En el plano tecnológico, Conga 5090 ha marcado un antes y después de la historia de la aspiración. Bajo los atónitos ojos de profesionales y competencia, este robot pudo demostrar sus 8.000 Pascales que junto a su tecnología ciclónica, confieren una ultrapotencia capaz de limpiar la suciedad más profunda de las alfombras más altas.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters