Abrir menú

Neato y su tecnología en la gama Botvac Connected

Neato y su tecnología en la gama Botvac Connected

A día de hoy todo el mundo sabe lo qué es un robot aspirador. Este tipo de dispositivos se han colado en un gran número de hogares españoles para hacer más amena la tarea de la limpieza. Entre la variedad de robots redondos, hay una marca con forma en D: Neato Robotics.
 
Su amplia gama Botvac Connected cuenta con las funciones más pioneras del mercado: la limpieza de zonas, las líneas virtuales delimitadoras y la carga rápida. Una pulida tecnología que ha revolucionado el concepto de la limpieza, ya que gracias al mapeo y la navegación LaserSmart™ el robot puede hacer un reconocimiento completo y preciso de tu casa, incluso en la oscuridad. 
 
Todas estas características combinan a la perfección. Siguiendo el mapa que el dispositivo ha generado y que se ve reflejado en tu app móvil, Neato se dirigirá a la sala que se le indique mediante la función de limpieza de zonas. Mándale a la cocina, al salón, o incluso a la habitación de los niños. No importa el lugar ni los “obstáculos” que aparezcan en su camino, porque para eso, esta firma también dispone de las líneas virtuales delimitadoras. Gracias a esta característica, se pueden “restringir” aquellos espacios que habitualmente son más conflictivos, como el parque de juegos de los más pequeños o la zona donde se mezclan todos los cables de casa.
 
El culmen de sus funciones es la carga rápida, ya que, incluso si tanto tu teléfono móvil como tu aspiradora se quedan sin batería, tu Neato acabará la tarea programa. Gracias a esta característica, el robot sabrá que no cuenta con carga suficiente para terminar la limpieza y se dirigirá automáticamente a su base para recargarse y poder acabar el plan de limpieza encomendado. 

Neato Robotics diseña robots para el hogar y crece en innovación gracias a su navegación láser inteligente, conectividad en el hogar inteligente y una tecnología de limpieza superior.  

Contacto de prensa:
Dolores Molina
dolores@villarrazo.com
91 446 08 62



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters