Abrir menú

Beurer lanza las básculas Signature line

Beurer lanza las básculas Signature line

Beurer, la marca distribuida por River International, lanza una gama de exclusiva de diseño para estas navidades. La gama de básculas de diseño, la Signature Line cuenta con una selección exclusiva de básculas de baño personales, que eclipsan a la competencia gracias a colores atemporales, diseños simples y pantallas XXL iluminadas.

La nueva gama, la Signature Line de Beurer, ofrece dos tamaños, 2 colores, y comprende un total de seis modelos, con una capacidad de peso extra alta de hasta 200 kg. La línea incluye la báscula de baño de vidrio GS 410 y las básculas de baño de diagnósticas BF 400 la versión premium, la referencia BF 410. Todos los modelos están disponibles en los colores blanco y negro para adaptarse perfectamente al diseño del baño.

Todas las básculas de baño de la gama Signature Line tienen una superficie con vidrio de seguridad de 8 mm de espesor. Los dispositivos se pueden usar en cuestión de segundos debido a su tecnología de encendido Quick Start. La legibilidad de los valores medidos es óptima gracias a la pantalla iluminada en negro. Las básculas GS 410 y BF 410 también tienen una pantalla XXL especialmente grande. Además de medir el peso, todas las básculas diagnósticas de baño también pueden determinar el IMC de una persona y calcular la grasa corporal, el agua corporal, el porcentaje muscular, la masa ósea y las tasas metabólicas basales y activas.

Acerca de Beurer:

Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Gracias a su trabajo de I D, la gama Beurer comprende más de 120 productos patentados relacionados con el bienestar, la belleza, los deportes, el diagnóstico médico y la prevención y el cuidado del bebé.

Acerca de River International SA:

River International S.A., empresa fundada hace 30 años que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico). Somos un proveedor global para nuestros clientes, ofreciendo marcas y productos innovadores y de alta calidad respaldados por marcas de prestigio y mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa:

Meritxell Gonzalez, directora de marketing y comunicación mgonzalez@riverint.com; www.riverint.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters