Abrir menú

Nuevas actualizaciones de firmware de Ecovacs

Nuevas actualizaciones de firmware de Ecovacs

Ecovacs Robotics ha lanzado una nueva y potente actualización de firmware gratuita que complementa la nueva gama de productos de la compañía. ?

Los nuevos DEEBOT OZMO 950 y OZMO 920 son los robots más completos que ofrece ECOVACS y se ajustan perfectamente a las necesidades transmitidas por los usuarios. Tras grandes inversiones en investigación y desarrollo, los resultados han sido dos productos ultra potentes y eficientes. La nueva actualización de la aplicación ECOVACS HOME permite a los usuarios una mayor interacción, así podrán fusionar o dividir manualmente las habitaciones y áreas de limpieza, etiquetar las áreas con iconos intuitivos y crear límites virtuales más detallados y con mayor precisión. Sobre esta base, la limpieza se puede programar de forma individual, eligiendo diferentes planes de limpieza para cada área.

Los nuevos DEEBOT OZMO de ECOVACS pueden mapear hasta tres plantas y almacenarlas en la ECOVACS HOME App. El multimapa es parte de la nueva generación de la tecnología Smart Navi 3.0 que permite, programar rutas de limpieza, definir áreas de aspirado intensivo, renombrar y seleccionar las áreas y el orden en que requieren ser limpiadas y establecer límites virtuales de forma mucho más precisa (todo esto gracias a la nueva actualización de firmware). Además, ECOVACS ha rediseñado el cepillo en estos dos modelos, para así optimizar el sistema de limpieza y lograr una mayor eficiencia. Para completar las características de estos robots, la tecnología OZMO, desarrollada y patentada por ECOVACS, les permite a los robots aspirar y fregar en simultáneo, eliminando el 99% de las bacterias.

El DEEBOT OZMO 950, conocido como el mejor DEEBOT de todos los tiempos, tiene una batería de larga duración que le brinda una autonomía de limpieza de hasta 3 hs sin interrupciones. Gracias a esto, el nuevo diseño de su cepillo y el mejorado sistema de succión, se ha logrado aumentar hasta un 21% su poder de limpieza.

Ambos modelos cuentan con las cuatro grandes novedades que llegan de la mano de la nueva actualización de firmware y que gracias a la tecnología OTA (“Over the air”) el software del robot lo actualizará automáticamente a través de la red WLAN para poder disfrutar de estas nuevas funcionalidades directamente. Y por supuesto, ambas son compatibles con los asistentes de voz inteligentes y se pueden controlar con la app ECOVACS HOME. 

 


 

 

 


 


 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters