Abrir menú

Propuestas para todos en San Valentín con Braun

Propuestas para todos en San Valentín con Braun

Se acerca una de las fechas más románticas del año, San Valentín, la excusa perfecta para tener un detalle con los seres queridos. Por ello Braun, ha elaborado un listado para facilitar la difícil tarea de encontrar el regalo perfecto tanto para él como para ella.

Braun Series 9, la afeitadora más eficiente del mundo

Lo último en tecnología de precisión. Series 9 elimina más pelo en las primeras pasadas que cualquier otra afeitadora (probado con barbas de tres días frente a otros productos líderes de alta gama). Es el mejor diseño de Braun hasta la fecha, con una forma ergonómica y con un mango que garantiza un mejor control.

La base de Clean & Charge permite que, además de cargar la batería, con solo pulsar un botón puedas limpiar, lubricar y cargar tu Series 9.

Braun MGK7020, el set de afeitado todo en uno

Cortar pelo, recortar o perfilar barba e incluso depilar otras zonas del cuerpo es posible con una única herramienta. Lo mejor es tener un buen producto de styling, que sea multiusos y permita la posibilidad de probar nuevos estilos de forma sencilla. El MGK 7020 de Braun es el todo en uno definitivo que permite tener la máxima precisión con un control al 100%. 

Incluye hasta 10 funciones diferentes en un solo dispositivo para garantizar el máximo control de pies a cabeza. 

Braun FaceSpa Pro 912

Se trata del primer dispositivo 3 en 1 de depilación, limpieza y tonificación facial del mundo. Elimina el vello facial desde la raíz con el accesorio depilatorio para conseguir una piel suave durante más tiempo. El cepillo de limpieza facial para pieles sensibles elimina las impurezas suavemente. Además, el cabezal de MicroVibración aplica el sérum o la crema hidratante mientras tonifica la piel.

Braun Silk-expert IPL

Se trata de un sistema de eliminación permanente del vello visible gracias a la tecnología de Luz Pulsada (IPL) más segura, rápida y eficiente (eficiencia basada en la combinación del tamaño de la ventana, velocidad y energía. Tecnología segura compartida con Cyden). Posee un sensor único que se adapta de forma automática y continua a tu tono de piel para garantizar un equilibrio óptimo entre eficacia y seguridad. El sistema Braun Silk-Expert 5 IPL ha sido creado a partir de la tecnología profesional de luz pulsada y está clínicamente probado para un uso seguro y efectivo en casa por menos de 1€ la sesión.

Sobre Braun

Fundada en 1921 en Alemania, Braun fue adquirida por Procter & Gamble en 2005. En la actualidad se centra en cuatro categorías: afeitado masculino, depilación femenina, cuidado del cabello y aparatos de belleza. Fiel a sus orígenes, los productos de Braun aúnan innovación tecnológica, fiabilidad y un diseño distintivo.

Los valores de la marca comparten la visión original de su fundador: la creación de productos basados en el respeto hacia las personas y el uso del diseño como medio esencial para ello.

Para más información y novedades sobre la marca visita http://www.braun.com
 

Sobre Procter & Gamble 

P&G sirve a consumidores de todo el mundo a través de una de las mayores carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad P&G gestiona operaciones en cerca de 70 países de todo el mundo.

Para más información y novedades sobre el grupo y sus marcas visita http://www.pg.com

 

Para más información:

Bea Rodríguez / Marina Cascón

H K Strategies

91 435 11 22

prensabraun@hkstrategies.com


 


 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters