Abrir menú

Magefesa participó en la Feria Ambiente

Magefesa participó en la Feria Ambiente

Magefesa, la marca de PAE y menaje de Rhointer, afirma estar satisfecha tras su paso por la feria Ambiente de Frankfurt, donde la olla a presión eléctrica Easy Express ha sido protagonista en su stand. "Una de las últimas innovaciones tecnológicas en su catálogo PAE de cocina que ha cautivado a los visitantes por su funcionalidad, su eficiencia energética y su sencillez de uso".

El robot de cocina Magchef, la olla tradicional eléctrica Guisotherm y el resto de modelos de menaje de la marca han sido también fuente de gran interés. Igual que ha sucedido con las colecciones de cubertería de Cruz de Malta, Meneses y Dalia. Todas ellas firmas españolas, con diseño 100% nacional y fabricación de primera calidad, distribuidas gracias a Rhointer.

Rhointer concluye de esta forma los cinco días del encuentro internacional “con un balance altamente satisfactorio”, en palabras del propio director general Alfonso Bravo. Durante las extensas jornadas, el equipo trasladado a Alemania ha cumplido con su ambiciosa programación de agenda que, anticipan, “nos va a permitir la entrada y la generación de nuevo negocio”.

Así, han comenzado a diseñar nuevas acciones comerciales con clientes de todos los canales en los que están introducidos, al tiempo que han contactado con potenciales nuevos clientes, con quienes tienen el objetivo de empezar a generar pronto acuerdos comerciales que permitan a sus marcas seguir creciendo.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters