Abrir menú

El secador Pro Luxe de Remington resulta ganador en los premios Victoria de la belleza

El secador Pro Luxe de Remington resulta ganador en los premios Victoria de la belleza

Remington, la marca de cuidado personal de Spectrum Brands Spain, siempre se ha destacado por tener colecciones que atienden a las diferentes necesidades de los consumidores. Esta vez, le ha tocado el turno a nuestro secador de cabello de la colección Pro Luxe, que ha recibido el premio Victoria de la Belleza 2019 en España y Portugal, un premio basado en el reconocimiento y confianza del consumidor.
Este galardón, es el único sello de calidad en el sector de la belleza, basado exclusivamente en la valoración de las cualidades intrínsecas de los productos.
Los productos candidatos son testados mediante un Blind Test o test a ciegas, el cual es monitorizado y supervisado por laboratorios de análisis sensorial y siguiendo un estricto protocolo.
El test se ha realizado con una muestra de 67 mujeres, consumidoras habituales de la categoría en un contexto real de uso, es decir en sus hogares. Durante un periodo mínimo de uso de 15 días, la evaluación de este test se basa en un criterio de puntuación por parte de los consumidores, que va del 0 al 10, la cuales evalúan el producto basándose en cuatro criterios, el principal es la satisfacción global y el resto son criterios que van en función del tipo de producto, en este caso fueron; la potencia, la comodidad del manejo y la eficacia del acabado.
En este sentido, nuestro producto obtuvo el mejor resultado por lo que se destacó de entre varios de los productos competidores de la misma categoría, obteniendo así el sello de calidad que acreditan los Premios Victoria de la Belleza.
Y no es para menos, dado que este potente secador de 2.400 W incorpora un motor AC que ofrece toda la potencia de un secador de peluquería cada vez que lo utilizas. Lo que destaca de este secador es que gracias a su avanzada tecnología OPTIheat, funciona con el ajuste de ráfaga de peinado perfecto. Al seleccionar la ráfaga de peinado perfecto, se incrementa la temperatura en el secador para aplicar más calor. La ráfaga de peinado perfecto incrementa la potencia 400 W, lo que significa que se aplica más calor cuando lo desees seleccionando este ajuste, ayudándote así a obtener un mayor rendimiento y resultados más duraderos.
Además, incluye un concentrador avanzado que ha sido diseñado con una forma exclusiva para asegurar que el calor se dirige hacia el centro del concentrador y hacia el cepillo mientras se peina, para que el peinado sea más fácil y rápido. 
Gracias a los tres niveles de calor y a las dos velocidades, podrás personalizar el secado en función de tu tipo de cabello. Y una vez consigas la forma perfecta deseada, fíjala en posición con la potente ráfaga de aire frío, creando de esta forma peinados duraderos para que nada te detenga.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters