Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Salera, en Castellón, abre su ampliación

Salera, en Castellón, abre su ampliación

En Salera siempre hemos tenido claro que nuestra misión es asegurarte el mejor ocio y una experiencia 10 en todas tus compras, con todas las facilidades posibles. Por ese motivo seguimos trabajando día a día para ti, emprendiendo nuevos proyectos muy especiales con todo un equipo humano que lo hace posible. Estamos felices de anunciarte la apertura de la Nueva Plaza Este en nuestro Centro Comercial Salera: un espacio único donde encontrarás las tiendas más exclusivas. ¿Quieres saber más?

Siempre hemos estado a la vanguardia, siendo el primer Centro Comercial de toda la provincia, con más de 150 locales disponibles y con un parking gratuito que te facilita el acceso y cada visita. Han pasado 12 años desde nuestra apertura, pero no dejamos de reinventarnos para adaptarnos a ti y a todos nuestros visitantes. La Nueva Plaza de Salera busca mejorar la experiencia de tu ocio y poner a tu alcance algunas de las tiendas más populares y buscadas de nuestro país.

Te esperan grandes firmas de moda y complementos, como son Calzedonia, Cool, Punt Roma, Sports Direct, BenettonC&ALevi´s y Base en la planta baja de la plaza.  En la planta central están situadas las tiendas Mister MinitLa casa de las carcasasTousFnacPrimor, Foot Locker, Bombon BossDeitchman y Pandora. Todas ellas están ubicadas en un espacio moderno, dinámico y luminoso de la zona este, para que las compras sean mucho más agradables. Todo importa, por eso en este proyecto hemos cuidado hasta el mínimo detalle.

Una de las principales características de la Nueva Plaza es que incorpora en su estructura un gran lucernario, que hace de la luz la principal protagonista de la estancia. Además, las escaleras y las rampas se han reubicado para que el espacio sea abierto y práctico para todos los sentidos. Hemos querido contar con un diseño renovado, con líneas más modernas y con un enfoque medioambiental. Ven a Salera y descubre tú mismo cuáles son las medidas respetuosas con nuestro Planeta que hemos adaptado en la Nueva Plaza. Como un indispensable, también hemos incluido nuevas zonas de descanso. ¿Ya estás deseando venir a conocerla?

Tras un año de duración del proyecto, te animamos a que visites un nuevo punto de encuentro que es el reflejo de nuestra identidad como marca y de la experiencia incomparable en las compras. Recuerda que cumplimos con todas las medidas de seguridad para que estés más tranquilo que nunca y que disponemos de un espacio de atención al cliente, donde resolveremos todas tus dudas sobre los establecimientos, los transportes, la información turística, los costureros, las pulseras identificativas infantiles y mucho más. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters