Abrir menú

Rowenta, vapor seguro que elimina el 99,9% de virus y bacterias

Rowenta, vapor seguro que elimina el 99,9% de virus y bacterias

Si la higiene ha sido siempre un factor importante en nuestras vidas, la crisis sanitaria actual la ha situado en un lugar prioritario. Y es que ahora, más que nunca, se ha demostrado que mantener unos buenos hábitos de desinfección es una medida esencial de prevención. Estudios realizados por Rowenta demuestran que aplicar el vapor de sus cepillos de vapor IXEO Power y Access’ Steam sobre los tejidos elimina el 99,9% de virus, bacterias y gérmenes. Un gesto rápido y sencillo
que higieniza y desinfecta todas las prendas y ropa del hogar, para tu seguridad y la de tu familia.

Rowenta, líder en planchado, ha investigado y realizado test reales en laboratorios externos para verificar la eficacia de sus cepillos de vapor en la eliminación de virus, bacterias y gérmenes.

Cada vez somos más conscientes de que desinfectar los tejidos, tanto de las prendas que utilizamos como de los que visten nuestro hogar, es un hábito que nos ayuda a sentirnos mejor y más seguros. Los tejidos que utilizamos en la calle pueden transportar gérmenes, virus y bacterias que podrían comprometer seriamente nuestra salud. Además, queremos que nuestra casa se convierta en nuestro refugio, un lugar higiénico y saludable que cuidamos porque es donde, por fin, podemos relajarnos.

Al igual que hemos adquirido hábitos que preservan nuestra salud, como la desinfección de las manos o el uso de la mascarilla, también sabemos que mantener una correcta higiene de nuestros tejidos es básico para mantenernos alejados de posibles infecciones.

Existen diferentes formas de desinfectar los tejidos, como lavarlos a menudo y a una temperatura superior a los 60º, pero esto acaba desgastando las prendas y acortando su vida útil.

Otra de las maneras de desinfectar las prendas es colgarlas en un lugar ventilado donde las personas no tengan acceso, durante un mínimo de 24 horas, lo que tampoco resulta demasiado práctico.

Finalmente, la que sin duda se está configurando como la más práctica es la desinfección a través de vapor aplicado a temperaturas altas. De este modo, IXEO Power y Access’ Steam pasan a ser mucho más una herramienta para que las prendas luzcan perfectas: también se convierten en una manera fácil y práctica de mantenerlas siempre desinfectadas y, por lo tanto, seguras.

¿Cómo desinfectar tus prendas con tu cepillo de vapor?

Evita sacudir las prendas antes de la aplicación del vapor, ya que podrías expandir las partículas nocivas. Selecciona la temperatura más adecuada para el tipo de tejido. Ajusta también el tiempo a esta temperatura: a menor temperatura (siempre por encima de los 98º), más tiempo de vaporización. El vapor contribuye a “abrir” las fibras y favorece la penetración del calor, lo que facilita su higienización. La desinfección se produce gracias a una correcta combinación entre la alta temperatura de la suela, la alta temperatura del vapor y la cantidad de vapor.


Una gama comprometida con la salud de tus prendas

Una vez más, Rowenta sigue apostando por el bienestar de los usuarios a través de IXEO Power y Access’ Steam que, por sus características se convierten en la herramienta más rápida y eficiente para higienizar las prendas, tanto en establecimientos comerciales como en el hogar. Los cepillos de vapor son especialmente útiles también para refrescar e higienizar sofás, cortinas y textiles del hogar en general.

Más información en www.rowenta.es

 



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters