Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Philips OneBlade y Team Heretics renuevan su acuerdo de colaboración en esports

Philips OneBlade y Team Heretics renuevan su acuerdo de colaboración en esports

Los esports se han convertido en uno de los sectores de mayor crecimiento de la industria, tanto a nivel mundial como en España. Philips, especialista en afeitado eléctrico, fue una de las primeras compañías no endémicas en apostar por este territorio. Hoy, esta apuesta crece con el acuerdo de colaboración con el club de deportes electrónicos y entretenimiento Team Heretics.

Esta alianza, que comentó en julio del pasado año 2020, tiene como objetivo legitimar a Philips OneBlade en el sector a través de dinámicas con los creadores de contenido y jugadores de Heretics.

Pablo Canosa, Director Comercial de Heretics, ha afirmado: “renovar la colaboración con Philips OneBlade refleja la apuesta por la creación de contenido de Team Heretics. Philips OneBlade es un ejemplo más de esfuerzo por seguir trabajando desde Team Heretics con las marcas líderes y diferenciadoras en su sector”.

Luis Suárez, Brand & Communcations Manager Personal Health de Philips, comenta: “La renovación del acuerdo de colaboración con Team Heretics confirma el camino firme de Philips OneBlade dentro del territorio de los esports. La creación de contenido basado en el entretenimiento, que Team Heretics es capaz de ofrecer, completa de una manera positiva y cercana las vías a través de las cuales Philips OneBlade se acerca a sus usuarios.

Con más de dos años de presencia en los esports, Philips OneBlade se ha consolidado como un referente dentro de esta disciplina y goza de un gran reconocimiento por parte de la comunidad gamer. La renovación del acuerdo con Team Heretics refuerza todavía más este vínculo y abre el camino a nuevas maneras de llegar al consumidor, dentro de sus propios canales de comunicación y a través de contenidos creados específicamente para ellos”.

Philips OneBlade es un aliado para el cuidado personal masculino, que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de barba, creando líneas y bordes precisos. Con Philips OneBlade ya no es necesario utilizar varias herramientas. OneBlade lo hace todo. Dos años después de su lanzamiento, Philips da un paso más con OneBlade Face&Body, que incorpora dos accesorios para el cuerpo, uno de recorte y otro para las zonas más sensibles, que protegen de cortes y que permiten tanto rasurar como recortar cualquier parte del cuerpo.

Philips OneBlade Face&Body permite afeitar todas las áreas del cuerpo de una manera cómoda, sencilla y segura, tanto en húmedo como en seco. Además, al contar con un sistema extra de protección de la piel, es perfecta para las zonas más sensibles del cuerpo, ofreciendo tranquilidad total a los hombres.

Philips OneBlade Face&Body está ya disponible en España desde 44,99 € (PVP recomendado, IVA incluido).

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters