Abrir menú

Los productos de Polti Sani System ofrecen eficacia contra el Sars-Cov-2

Los productos de Polti Sani System ofrecen eficacia contra el Sars-Cov-2

Un importante resultado, alcanzado en términos de desinfección, que premia la experiencia de Polti en el mundo del vapor y la sanificación: las recientes pruebas realizadas por la empresa han demostrado que los productos de la línea profesional Polti Sani System, Polti Vaporetto MV y modelos para el entorno doméstico Polti Vaporetto Pro son Dispositivos de Desinfección a Vapor (DDV) que cumplen con la norma francesa AFNOR NF T72-110 - campo médico, por su efecto bactericida, esporicida, fungicida, levuricida y virucida, incluido el virus Sars-CoV-2 responsable del COVID- 19.

Las pruebas fueron realizadas por varios laboratorios de acuerdo con la norma francesa AFNOR NF T72-110, la única actualmente disponible a nivel internacional para verificar la eficacia desinfectante de los DDV. Considerando todos los escenarios de uso posibles, Polti ha optado por realizar la prueba más desafiante, es decir, la del campo médico, donde las condiciones de análisis y los parámetros a alcanzar son los más rigurosos. Los resultados fueron excelentes, cumpliendo con el estándar, que califica los productos como DDV, Dispositivos de Desinfección a Vapor.

Este reconocimiento demuestra que la desinfección con productos Polti identificados como DDV es eficaz en amplio espectro sobre bacterias, hongos, levaduras, esporas, gérmenes y virus, incluso contra el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19. Un tipo de desinfección con características óptimas porque se consigue respetando el medio ambiente, de forma natural, al contrario de lo que ocurre con los desinfectantes químicos.

No solo eso. La desinfección con los productos Polti identificados como DDV es fácil y rápida, tanto en la fase de erogación como en la de secado: las pruebas se realizaron con una velocidad de pasada sobre la superficie de 10 cm / segundo, y las superficies se secaron espontáneamente. Una secuencia que se puede repetir frecuentemente sin complicaciones y sin esperas, incluso en presencia de personas y animales. También se puede realizar sobre cualquier superficie y tejido, incluso sobre objetos de geometría compleja, en las esquinas más difíciles de alcanzar.

El logro del estándar DDV es, por lo tanto, un nuevo hito para Polti, que una vez más demostró ser el punto de referencia para el vapor en Italia. Un estatus ganado a través de años de inversión en investigación y desarrollo, prueba tras prueba, en busca de las mejores soluciones posibles en términos de limpieza y, sobre todo, desinfección.


Sobre Polti SpA 
Polti, con 250 empleados y una facturación de 80 millones, es una empresa italiana líder en aplicaciones de vapor, tanto en términos de planchado como de limpieza en el ámbito doméstico y profesional. Gracias a productos innovadores y 200 patentes, desde 1978 ha cambiado los hábitos de los consumidores en más de 50 países, proponiendo un enfoque de higiene contemporáneo y sostenible: el protagonista es siempre el vapor, con sus probados efectos de limpieza potentes y naturales.
Productos como Polti Vaporella, la primera plancha con caldera para uso doméstico, y Polti Vaporetto, el limpiador a vapor con caldera de alta presión, han marcado la historia de la empresa y siguen siendo hoy un referente de saber hacer y experiencia.
A lo largo de los años, Polti ha desarrollado una sólida experiencia en limpieza y desinfección profesional, con líneas específicas y de eficacia probada: Polti Sani System y Polti Vaporetto MV. A partir de marzo de 2021, un nuevo hito importante: Polti Sani System, Polti Vaporetto MV y Polti Vaporetto Pro son también "Dispositivos de Desinfección a Vapor " (DDV) por sus efectos bactericidas, esporicidas, fungicidas, levuricidas y virucidas. Polti cuida de las personas y el medio ambiente de forma responsable, ofreciendo soluciones que mejoran la calidad de vida, respetando plenamente la naturaleza.

  

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters