Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Panasonic recibe el Premio Accésit a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral, Personal y a la Responsabilidad Social en los Premios Nacionales Alares 2021

Panasonic recibe el Premio Accésit a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral, Personal y a la Responsabilidad Social en los Premios Nacionales Alares 2021

Panasonic ha sido galardonada en los Premios Nacionales Alares 2021, por su labor en el fomento de la conciliación, la corresponsabilidad y la responsabilidad social. La compañía de origen japonés ha recibido el Premio Accésit a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral, Personal y a la Responsabilidad Social.

Los Premios Alares 2021 reconocen el trabajo en los ámbitos de la conciliación de la vida familiar, laboral y personal y el fomento de la corresponsabilidad y la responsabilidad social de diferentes instituciones, empresas, agentes sociales, directivos y medios de comunicación, entre otras categorías. Javier Benavente Barrón, presidente de Alares y promotor de los Premios, explicó que “solo las empresas que preserven el talento, que sean capaces de adaptarse, de ser flexibles, de trabajar por el bienestar de sus equipos, poniendo los recursos y la atención necesarias, tendrán el músculo suficiente para lograr sus metas”.

El jurado, compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el ámbito de la conciliación, la corresponsabilidad y la responsabilidad social, ha elegido a Panasonic junto con otras entidades y agentes sociales teniendo en cuenta el grado de innovación, la viabilidad de las iniciativas para ser replicadas y su impacto social y empresarial. 

La Gala de entrega de los Premios Nacionales Alares 2021 se celebró ayer, día 29 de junio de 2021, en el Palacio de Neptuno de Madrid en un evento híbrido que estuvo presidido por los Reyes de España. El encuentro también contó con la presencia de Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid; y Luisa Montesinos Arencibia, secretaria general de Trabajo y del IRSS. Mirko Scaletti, director general de Panasonic Iberia, recogió el galardón en nombre de la compañía.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters