Abrir menú

El nuevo Click & Cook de Moulinex se estrena con Carlos Ríos

El nuevo Click & Cook de Moulinex se estrena con Carlos Ríos

Click&Cook de Moulinex y Carlos Ríos consiguen juntos el “click” hacia una alimentación “realfooder” fácil y práctica. La falta de tiempo y de conocimientos de cocina ya no es una excusa para disfrutar de una alimentación real y fácil de preparar. Por lo menos, así lo demostraron Carlos Ríos, defensor de la comida real y realfooder por excelencia, y la marca Moulinex de Groupe Seb con su nuevo lanzamiento Click&Cook, en un showcooking celebrado en el espacio TerraVeritas de Barcelona el pasado 18 de noviembre. Durante este evento, Moulinex y Carlos Ríos dieron la solución perfecta para aquellas personas que no quieren renunciar a una comida real que, a la vez de saludable, sea sabrosa y divertida de cocinar. En un divertido showcooking, el conocido nutricionista preparó dos recetas deliciosas, un risotto y un hummus, que los asistentes pudieron degustar. En él, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las bases y trucos para disfrutar de una comida real en nuestro día a día, sin que la imaginación se agote y en un solo “click”. 

Con el nuevo Click & Cook de Moulinex, la inspiración llega cada día a tu cocina para que disfrutes de las recetas más saludables, variadas y deliciosas. Porque tiene todo lo que se le puede pedir a un robot de cocina: 600 recetas integradas, pantalla táctil e intuitiva de 7 pulgadas, báscula de cocina digital lateral, 10 programas automáticos, 6 accesorios y 3,6 litros de capacidad. Un auténtico todoterreno que se convertirá en tu mejor aliado para que cambies para siempre tu manera de cocinar.  
Puedes elegir entre 600 recetas que se integran en la pantalla táctil y que te guían durante todo el proceso, paso a paso. Con la báscula digital lateral, te será muy fácil ir pesando los ingredientes y garantizar el resultado perfecto que buscas, ya que te ofrece una altísima precisión. Versátil y fácil de usar. La pantalla táctil de 7 pulgadas te proporciona una experiencia de cocina muy divertida. De manera intuitiva, te irá guiando paso a paso en la elaboración de la receta, sin tener que parametrizar nada y todo, de forma automática. Además, dispone de un buscador por ingredientes o por receta, y te permite tener tus recetas preferidas siempre a mano, ya que te las puedes guardar en “favoritos”.
Click&Cook te ofrece 10 programas automáticos: Cocción lenta, risotto, vapor suave, vapor intenso, pastel, pan, pastelería, salsa, sopa y autolimpieza. Con sus 32 funciones, también resulta extremadamente versátil, ya que puedes cocinar, mezclar, amasar, batir, picar hielo, cortar, moler, cocinar al vapor... y mucho más. El robot está perfectamente equipado gracias a los 7 accesorios versátiles (cuchilla picadora, mezclador, batidor, cesta de vapor interna/externa, espátula, taza de medición).
Con su capacidad de 3,6 litros, Click&Cook te permite cocinar en proporciones generosas. Por eso es ideal para cualquier ocasión: desde el día a día hasta comidas familiares o con amigos, e incluso si eres fan batch cooking y te gusta cocinar para toda la semana.
El robot Click&Cook cuenta con una función de seguridad que evita que la tapa se abra mientras está en uso. El programa de limpieza previa automática limpia el bol para limpiarlo sea mucho más fácil. Las piezas extraíbles pueden lavarse tranquilamente en el lavavajillas. Y gracias a su sistema inteligente de almacenaje, podrás guardar todos los accesorios en el interior del bol, de manera que no te ocuparán ningún espacio adicional.
Es reparable durante 10 años, y se compromete a tener piezas disponibles durante este período. Además, cuenta con un servicio premium en el caso de avería, con servicio de recogida, reparación y entrega gratuito durante los 2 años de garantía.
 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters