Abrir menú

Tendencias de cabello para lucir a diario con Babyliss

Tendencias de cabello para lucir a diario con Babyliss

Babyliss junto con la estilista Beatriz Matallana nos detalla los tres peinados infalibles para el nuevo año. Como modelo de excepción, la actriz colombiana Juana Acosta, y como aliado las herramientas de las gamas Hydrofusion y Salon Brilliance de BaByliss. Rizos XXL, ondas estilo Hollywood y falsos bob en cabellos largos son las tres tendencias favoritas para la estilista que desde hace dos décadas se encarga de los looks de pelo de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. Elsa Pataky, Nieves Álvarez, Shakira y por supuesto Juana Acosta son algunas de sus celebrities más ilustres.

LOOK PELO RIZADO Con el pelo hu?medo y desenredado y la cabeza boca abajo se coloca el secador con difusor sosteniendo el pelo con e?l hacia arriba, movie?ndolo desde la punta del cabello hasta la rai?z y seca?ndolo sin moverlo con los dedos. Se repite la misma accio?n por toda la cabeza. Cuando se ha terminado de secar todo el pelo se deja enfriar con la cabeza arriba y se mueve un poco con la yema de los dedos para que coja ma?s volumen. SECADOR HYDRO-FUSION Secador de cabello de alto rendimiento con motor HTDC de 2.100 W de potencia con tecnología de plasma iónico de última generación. Al emitir una mezcla de iones negativos y positivos o plasma bipolar, la cutícula del cabello quedará sellada y reteniendo el porcentaje de humedad necesario para lucir suave y brillante, sin perder un ápice de volumen y jugosidad.

LOOK ONDA Marcamos una raya lateral baja, tomamos secciones en horizontal y enroscamos alrededor de la tenacilla. Tras terminar esta accio?n, cepillamos el pelo. Seguiremos este proceso llevando la onda en la misma dirección por toda la melena para conseguir este efecto de onda al agua. TENACILLA SALON BRILLIANCE Tenacilla de 28 mm para crear ondas de larga duración. La tenacilla extralarga es perfecta para rizar hasta los cabellos largos. Tenacilla extra-larga de 28 x160 mm y recubrimiento de titanio: Mejor transmisión de la temperatura de la placa al cabello. Alisado más rápido en una sola pasada. 6 temperaturas:160ºC hasta 210ºC. Sistema de calentamiento Advanced Ceramics TM: Calentador cerámico para una rápida recuperación de la temperatura. Calentamiento instantáneo, apagado automático, alfombrilla termorresistente, guante termorresistente, punta de agarre frío, y cable giratorio de 2.5 m.

LOOK FALSO BOB PULIDO Con el pelo seco marcamos una raya en medio y vamos tomando mechones desde la raya. Lo hacemos por porciones, que iremos enroscando en el cepillo. Usar un cepillo de aire nos permite aportar un volumen desde la raíz, dejando un pelo liso y con forma. CEPILLO DE AIREA HYDRO-FUSIO LOOK FALSO BOB PULIDO Con el pelo seco marcamos una raya en medio y vamos tomando mechones desde la raya. Lo hacemos por porciones, que iremos enroscando en el cepillo. Usar un cepillo de aire nos permite aportar un volumen desde la raíz, dejando un pelo liso y con forma. El cepillo rotatorio de aire caliente Hydro-Fusion implementa la tecnología de vanguardia del plasma iónico. Es un cepillo de alto rendimiento y 700 W de potencia. Su cabezal es de 50 mm de diámetro y gira en ambos sentidos para definir cualquier estilismo. El resultado es un secado y marcado rápido, cero encrespamiento y acabado visiblemente brillante y suave. Al emitir una mezcla de iones negativos y positivos o plasma bipolar, la cutícula del cabello quedará sellada y reteniendo la humedad necesaria para lucir hidratado y con volumen, naturalmente bonito. Pero además, al tratarse de un moldeador, el cabello quedará marcado y estilizado al mismo tiempo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters