Abrir menú

Philips Domestic Appliances dona purificadores de aire a instituciones sociales de La Palma

Philips Domestic Appliances dona purificadores de aire a instituciones sociales de La Palma

En el marco de la “Campaña Complutense de Apoyo a la Ciudadanía de La Palma”
Philips Domestic Appliances dona purificadores de aire para mejorar la calidad del aire en instituciones sociales de La Palma. La compañía realizó una primera donación de purificadores de aire a través de la UCM destinados a mejorar la calidad del aire en varios centros sociales en La Palma.  

Además, se ha llevado a cabo un segundo envío a la isla de más de 200 productos de hogar entre los que destacan tostadores, hervidoras, exprimidores, planchas y centros de planchado, para ayudar a las familias afectadas. 

El pasado 22 de Octubre Philips Domestic Appliances y el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales -Voluntariado de la UCM firmaron un acuerdo de colaboración mediante el que la compañía experta en innovación de productos para el hogar ha gestionado diferentes donaciones de producto a través de la “Campaña Complutense de Apoyo a la Ciudadanía de La Palma”. Debido la situación que se vivió en la Palma y el empeoramiento de la calidad del aire, Philips Domestic Appliances decidió aportar su granito de arena y contactó con la Universidad Complutense de Madrid para gestionar cuanto antes dicha donación a través de la UCM.

La donación se ha dividido en dos envíos para agilizar la entrega de los purificadores y sus filtros, de carácter más urgente - para asegurar la calidad del aire de los colegios - y que fueron entregados directamente en Cádiz el 26 de octubre de 2021. Con los envíos de los 45 purificadores y filtros, hemos podido llegar a 12 centros ocupacionales y a la Asociación e Niños Especiales de La Palma. Estos 12 centros han sido: 

Centro Ocupacional Breña Alta
Centro de Mayores San Andrés y Sauces
Centro de Atención a la Discapacidad de Triana
Centro Ocupacional la Tisera
Centro Ocupacional la Traviesa
Centro Educación Especial El Dorador
Fundación Solidaridad La Palma
Centro Ocupacional Garehagua
NEP – Asociación Niños Especiales La Palma
Centro de Día para Mayores Puntallana
Centro de Mayores La Dehesa
Centro de Día Tijarafe

El resto de productos (destinados a equipar las viviendas de más de 200 familias afectadas) fueron entregados finalmente en Madrid, el pasado 29 de octubre en la Facultad de Trabajo Social, Campus de Somosaguas para su posterior envío a la isla.

Con esta donación a través de la UCM, Philips Domestic Appliances quiere mostrar su apoyo y compromiso con los damnificados por el volcán, ayudando a aquellos que han perdido sus hogares y mejorando la calidad del aire en instituciones sociales y otros espacios compartidos.

La firma se llevó a cabo en el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales UCM entre el Vicerrector Juan Carlos Doadrio, María Méndez (coordinadora de la campaña de donación en la UCM) y dos miembros de Philips Domestic Appliances; Diego Janices (Media & PR Manager) y Elisabeth Benítez (Marketing Manager de las categorías de Aire, Cocina y Aspiración); quienes han estado involucrados en la gestión de dicha donación. Elisabeth Benítez y Diego Janices de Philips DA, junto con Juan Carlos Doadrio y Maria Mendez de la UCM.

Además, María Guerrero Leal, Market Leader de Philips Domestic Appliances, es antigua alumna de la Universidad Complutense de Madrid y ha sido galardonada por la Universidad con una insignia en agradecimiento a toda la empresa por dicha donación.

Sobre Philips Domestic Appliances
Philips Domestic Appliances tiene un propósito simple pero poderoso: ayudar a las personas a convertir sus casas en hogares. La empresa ofrece productos tecnológicos e innovadores en nuestras gamas de pequeños electrodomésticos de cocina, café, cuidado de la ropa y cuidado del hogar (aspiración y aire). Las gamas de productos de éxito incluyen la renombrada Airfryer, la cafetera espresso superautomática con LatteGo, el centro de planchado Perfect Care Elite, el purificador de aire Serie 3000i y el aspirador SpeedPro Max. Philips Domestic Appliances tiene su sede en Ámsterdam y cuenta con centros de innovación, fabricación y comercialización en todo el mundo, con presencia en más de 100 países. Philips Domestic Appliances cuenta aproximadamente con 7.000 empleados de gran talento y diversidad que aportan innovación a los consumidores y les ayudan a convertir sus casas en hogares cada día. Philips Domestic Appliances es una antigua division comercial de Royal Philips. 

 

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters