Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Spectrum Brands cierra un acuerdo con TEMA Promotion

Spectrum Brands cierra un acuerdo con TEMA Promotion

Spectrum Brands cierra acuerdo con TEMA Promotion para dar continuidad y mejorar de la presencia de sus marcas REMINGTON REMINGTON, RUSSELL HOBBS y GEORGE FOREMAN en el Punto de Venta.
Spectrum Brands continúa apostando por las tiendas físicas como piedra angular del proyecto de desarrollo de sus marcas, y en este sentido ha apostado por establecer una nueva colaboración la TEMA Promotion.

Con este fin se celebró el 12 de Mayo en Madrid una Formación Presencial que agrupó a los Delegados de punto de venta regionales de TEMA y parte del equipo de Ventas y Marketing de Spectrum Brands.

La formación ha contado con la presencia del Director General de Spectrum Brands España, Alejandro Revuelta quien ha querido dejar claro la necesidad de que esta nueva colaboración sea beneficiosa para las marcas, dado que la empresa sigue considerando el punto de venta física como crucial.

La experiencia ha sido fructífera en tanto que se han podido marcar claros objetivos de la empresa SPB en lo que refiere a la mejora continua esperada en lo que refiere a la experiencia de los consumidores finales en las tiendas con sus marcas. El feedback de la empresa TEMA de los nuevos desafíos y mejoras que deben ser tratadas en la actualidad ha enriquecido y despertado la necesidad de establecer y desarrollar nuevos mecanismos para seguir mejorando.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters