Abrir menú

Nuevo grifo de cerveza Philips PerfectDraft

Nuevo grifo de cerveza Philips PerfectDraft

Pocas combinaciones mejores se nos ocurren que poder disfrutar del mejor fútbol desde casa, en compañía de los tuyos y con una buena cerveza fría en la mano. Es por ello por lo que desde Phlips Domestic Appliances traemos a los fanáticos del fútbol el grifo de cerveza doméstico Philips PerfectDraft, con el que podrán celebrar todos los goles de su equipo con su cerveza favorita en la mano. 

El año 2022 tiene aún reservado a los fanáticos del fútbol el evento más importante. Un mes para vivir toda la pasión de los mejores partidos. Y qué mejor que hacerlo con una cerveza fría y buena compañía.
Será la primera edición que no se celebre en los habituales meses de verano, pero eso no será impedimento para que los aficionados se reúnan, como es tradición, para vibrar juntos delante de la tele con los goles de su equipo.

Con el grifo de cerveza Philips PerfectDraft los aficionados podrán tirarse una cerveza mientras ven el partido como si estuviesen en un bar y disfrutar de la verdadera esencia del fútbol.

El grifo está adaptado para barriles de metal de 6 litros y cuenta con una pantalla para saber cuál es la temperatura de la cerveza y cuándo se encuentra en estado óptimo. Además, con los diferentes medallones para el grifo los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de su marca de cerveza favorita.

 

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters