Abrir menú

Philips lanza el nuevo irrigador oral sin cables Sonicare Power Flosser

Philips lanza el nuevo irrigador oral sin cables Sonicare Power Flosser

Mantener una buena salud bucodental, no solo garantiza una boca sana, sino que desempeña un papel importante en la prevención y el control de enfermedades crónicas.

Philips, compañía centrada en mejorar la vida de las personas a través de la innovación, continúa reforzando su compromiso por mejorar la salud bucal de las personas, con el lanzamiento del nuevo Philips Sonicare Power Flosser, el irrigador oral inalámbrico que limpia entre los dientes de forma profunda y sencilla, mejorando la salud de las encías y eliminando hasta el 99% de plaza en zonas tratadas.

 

El nuevo irrigador sin cables Philips Sonicare Power Flosser incorpora la exclusiva boquilla Quad Stream, en forma de X, que separa el flujo en cuatro chorros para cubrir más área entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. De esta manera, proporciona una limpieza rápida y profunda sin la molestia de usar hilo dental.

Por otro lado, las suaves pulsaciones de agua que proporciona la tecnología Pulse Wave, conducen de un diente a otro el agua, consiguiendo una limpieza profunda y unos resultados óptimos.

Philips Sonicare Power Flosser facilita el acceso a zonas difíciles con su boquilla 360 grados para poder utilizar el dispositivo en cualquier orientación. De este modo se consigue una limpieza a fondo en solo 60 segundos de principio a fin y de una manera ergonómica y cómoda para la persona que lo utilice.

Una limpieza a fondo sin esfuerzo

El nuevo irrigador oral inalámbrico de Philips cuenta con dos modos y tres intensidades de limpieza diferentes, que se adaptan a las necesidades del usuario. El modo “Limpieza” proporciona un flujo continuo para entregar una limpieza diaria eficaz, mientras el modo de “Limpieza en profundidad” se usa para un modo limpieza más a fondo.

De este modo, el usuario solo tiene que apuntar y presionar dirigiendo el irrigador entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. Además, una punta estándar de un solo flujo aumenta la presión para la limpieza de una zona y la eliminación de restos de alimentos cuando sea necesario.

Philips Sonicare Power Flosser cuenta con un depósito de agua de 250 ml. que tiene capacidad para la limpieza recomendada de 60 segundos seguidos.

Además, su cómoda carga con un cable USB-C utiliza la misma conexión que la mayoría de los teléfonos móviles o tabletas haciendo posible hasta 14 días de limpieza con una sola carga.

El nuevo irrigador Philips Sonicare Power Flosser ya está disponible en España, con un PVPR de 99,99 euros (IVA incluido) (modelo HX3806/31 en blanco y HX3806/33 en negro)

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters