Abrir menú

Philips propone sus productos para San Valentín

Philips propone sus productos para San Valentín

En Philips te ofrecen ideas increíbles para regalar a tu pareja. En el dossier adjunto ha recopilado los mejores productos para ayudarte a despertar el amor en cada momento de tu rutina diaria. Y porque el amor va de compartir, la depiladora IPL Lumea Serie 9000 es el regalo para tu pareja que también querrás y podrás disfrutar tú. Además, da igual si tu pareja es más de alisado o rizado, siempre conseguirá el estilo bonito, sano y sin encrespado que desea y con menos daños por calor con la plancha de pelo Philips Serie 5000.
Siguiendo en modo beauty, haz que el estilo de tu pareja alcance un nivel superior con la nueva y revolucionaria Philips OneBlade Pro 360. Esta afeitadora para cara y cuerpo recorta, perfila y afeita, incluso las zonas más difíciles de alcanzar, para que tu pareja siempre lleve su mejor look. Completa la oferta de regalos con la afeitadora Philips Serie 7000 ha sido diseñada para deslizarse suavemente sobre la piel y minimizar la irritación post-afeitado, a la vez que corta cada pelo de forma apurada, incluso en barbas de tres días.
Por último, en cuidado dental los cepillos dentales eléctricos Philips Sonicare Serie 3100 hacen casi tan buena pareja como vosotros. Este pack de 2 cepillos es el mejor regalo para que ninguno de los dos dejéis de sonreír. Unos dientes y encías sanos son la primera puerta para proteger la salud general. Haz que logre una limpieza profunda entre los dientes y mejore la salud de sus encías con el irrigador Philips Sonicare Power Flosser.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters