Abrir menú

Afeitadora Philips Serie 9000 con inteligencia artificial, el modelo más innovador

Afeitadora Philips Serie 9000 con inteligencia artificial, el modelo más innovador

En 1939, Philips cambió para siempre la manera de afeitarse de los hombres. En ese año, la compañía lanzó su primera afeitadora, diseñada por Philips Alexandre ‘Sacha’ Horowitz. El ingeniero se inspiró en la tecnología de dinamo de bicicleta de Philips para crear el sistema rotativo tan característico de las afeitadoras Philips y que ayudan a ofrecer un afeitado superior.

La afeitadora Philips Serie 9000 es el más innovador modelo de una larga trayectoria de afeitadoras Philips que nos han acompañado durante toda nuestra vida, y la de nuestros padres, hermanos e incluso abuelos. Mantiene la esencia de las afeitadoras Philips de toda la vida, pero con un valor añadido muy exclusivo: la inteligencia artificial, que ayuda a conseguir el mejor estilo con la máxima comodidad. Esta afeitadora te ofrece un afeitado personalizado y de mayor precisión, tanto en seco como en mojado, incluso en barbas de 5 días.

La afeitadora se adapta a las necesidades de cada hombre a través de su tecnología SkinIQ que analiza el grosor de su barba, para adaptar la intensidad del motor, y su sensor de presión que hace que el cabezal se ilumine en azul, rojo o verde, indicando si se está realizando la presión correcta. La afeitadora Philips Serie 9000 dispone de cabezales totalmente flexibles que giran 360° para que siempre consigas un afeitado perfecto y muy apurado, incluso en las zonas de difícil acceso.

Además, a través de la app GroomTribe pueden comprobarse en tiempo real los datos de afeitado para lograr la técnica más eficiente. Y, por si fuera poco, te da consejos para perfeccionar tu técnica de afeitado. En definitiva, es la afeitadora inteligente que te enseña a afeitarte y a cuidar tu piel como nunca antes.

Con la afeitadora Serie 9000, Philips continúa poniendo al servicio de los hombres una combinación única de innovación y calidad, ofreciendo una herramienta extraordinaria de cuidado masculino con la seguridad y confianza que otorga esta marca de toda la vida.


Las afeitadoras Philips llegaron a España en la década de 1950 para ofrecer a los hombres españoles el afeitado cómodo y apurado que siempre habían querido. Y fue en 1966 cuando Philips lanzó en nuestro país el icónico diseño triangular Philipshave de tres cabezales, presente hasta el día de hoy en todas sus afeitadoras eléctricas rotatorias.

Desde los años 60, las afeitadoras Philips se consolidaron como referencia en el mercado español gracias a su innovación tecnológica, reputación y calidad. Desde entonces y hasta hoy, se han convertido en un objeto de deseo para cualquier hombre al que le guste conseguir un afeitado impecable.

Se convirtió en habitual ver en los aseos de los hombres españoles una afeitadora Philips que los acompañaba en su rutina diaria. En ocasiones especiales como el Día del Padre, Navidad o cumpleaños…, las afeitadoras Philips eran y siguen siendo un acierto seguro para el hombre de la casa. Gracias a su calidad y comodidad muchos padres han sido los que utilizaron y utilizan la afeitadora Philips para enseñar a sus hijos a afeitarse por primera vez.

Las afeitadoras Philips no solo cumplen, por tanto, su función principal de brindar un afeitado preciso, sino que, también han tejido una narrativa de cuidado personal que une a padres, abuelos e hijos, haciendo que el ritual diario de afeitarse se convierta en un legado compartido de elegancia y confort.

Los años no han hecho más que fortalecer estos lazos y las afeitadoras Philips continúan siendo un regalo perfecto para acertar con el hombre de nuestra vida en un día especial para él. La afeitadora Philips Serie 9000 es el modelo más innovador y exclusivo de las afeitadoras Philips que siguen acompañando a los hombres en su rutina diaria, ofreciendo un resultado de afeitado superior con el sello de calidad Philips. 

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters