Abrir menú

Signify presenta su oferta para el Día del Padre con Philips

Signify presenta su oferta para el Día del Padre con Philips

Signify Philips elabora una lista de reglaos para el Día del Padre. Si tu padre es un amante del cine y las series, tenemos los regalos perfectos para él. Por un lado, podrás regalarle las tiras de led Philips Hue Play Gradient Lightstrip que pueden instalarse en cualquier televisión de entre 55 y 65 pulgadas. Con ellas disfrutará de numerosos colores de luz en una misma tira. Además, puedes regalarle Philips Hue Play HDM Sync Box si queremos que alcance un nivel de entretenimiento superior gracias a esa iluminación envolvente y sincronizada con la pantalla, creando cambios de luz, intensidad y color que se adaptan y reaccionan a lo que se está emitiendo en la pantalla, consiguiendo así una experiencia totalmente inmersiva y personalizada con el contenido que se está viendo.  Este dispositivo cuenta con cuatro entradas HDMI que permiten conectar los dispositivos multimedia a la configuración de Hue para conseguir un total despliegue de luz de color inteligente que responde al contenido que se esté viendo o escuchando en el televisor. Por último, con el Hue Bridge podrá sincronizar todas las luces Philips Hue con la app y controlarlo todo desde la palma de su mano.  

Si tu padre es un verdadero gamer puedes hacerle un regalo con el que convertirte en su hijo preferido porque conseguirá una experiencia sensorial única mientras juega a sus videojuegos preferidos. Con la tira Philips Hue Play Gradient Lightstrip para PC (disponible en varias medidas 24´´-27´´, 32´´-34´´ o 3X-24´´-27´´) podrá conseguir un degradado de luz reactiva y colorida totalmente personalizada a los videojuegos que se están jugando. Instalando la tira tras el monitor la acción que ocurre en la pantalla del monitor se reflejará en colores y efectos de la luz consiguiendo así una experiencia totalmente inmersiva. Además, si acompañas esta tira con el Hue Bridge tu padre podrá sincronizar todas las luces Philips Hue con la app y personalizarlas con un solo click.  

Si tu padre es un enamorado de la música, no dudes en regalarle la tira de 2 metros que con su tecnología logra una mezcla de diferentes colores de luz a la vez. Su flexibilidad y extensión hasta 10 metros le permite adaptarse a cualquier espacio y ambiente dando un toque de color totalmente personalizado a lo que esté escuchando gracias a la sincronización con Spotify: luz cálida para esa música más suave en un momento de calma y relajación o con colores más vivos y cambiantes cuando el momento sea más festivo.

Y si la música se va a otra parte, entonces el regalo ideal es la Philips Hue Go, una lámpara portátil inteligente ideal tanto para exterior como para interior que es facilísima de llevar donde hace falta más luz. 

No dejes de acompañar estos dos regalazos del Hue Bridge para que tu padre los sincronice y las luces acompañen a su estado de ánimo y a lo que la música le está transmitiendo en cada momento. Desde su móvil podrá elegir las canciones que más le apetece escuchar, así como el ambiente de luz y efectos que quiere disfrutar. ¡ 
  

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters