Abrir menú

Crock-Pot y Coosur, homenaje singular al Día del Padre

Crock-Pot y Coosur, homenaje singular al Día del Padre

En un homenaje singular al Día del Padre, Newell Brands y Acesur vuelven a unirse en una colaboración con sus icónicas marcas Crock Pot, ollas de cocción lenta, y aceites de oliva Coosur. Con esta alianza, ambas compañías quieren enriquecer las experiencias culinarias familiares de los hogares españoles. Y, además, facilitar la vida de los consumidores, fomentando una dieta equilibrada y saludable con recetas fáciles de preparar que permitan aprovechar los alimentos que habitualmente ya se tienen en la despensa.

Tras el éxito de su anterior colaboración, que puso en el pedestal al salmorejo como emblema de la gastronomía española, ambas compañías vuelven a la carga. Esta vez, la sinergia entre las ollas de cocción lenta Crock-Pot y la selecta gama de aceites de oliva Coosur quiere ser el regalo perfecto para padres aficionados a cocinar, aportando un toque de originalidad y distinción a las celebraciones del Día del Padre.

En su misión por promover una alimentación sana y equilibrada, Coosur presenta una selección de sus aceites de oliva (Aceite de Oliva Virgen Extra Hojiblanca, Aceite de Oliva Virgen Serie Oro y Aceite de Oliva Suave 0.4), elegidos meticulosamente para potenciar los sabores de la cocción a fuego lento que ofrecen las ollas Crock-Pot, e infundir a cada plato un toque distintivo de maestría culinaria. Desde guisos y carnes tiernas hasta verduras suavemente cocidas, postres y platos asados u otras propuestas gastronómicas.

El fin es invitar a los padres entusiastas de la gastronomía a explorar el impacto transformador de estos aceites en sus recetas, así como del arte de la cocina lenta para convertir cada plato en una celebración de los sabores auténticos y la rica herencia culinaria del Mediterráneo.

La revolución de la industria del slow-cooking

Como una de las reinas de la categoría, la Crock-Pot CSC112X es la opción perfecta para cualquier padre comidista. Gracias a la tecnología y a los controles digitales, la olla dispone de un temporizador programable que puede ajustarse entre 30 minutos y 20 horas, sin tener que prestar atención a los fogones. 

Con una capacidad de 6,5L, esta Crock-Pot es, además, ideal para celebrar reuniones en familia o con amigos. Dan el punto perfecto a cualquier plato, optimizando la textura y el sabor de los principales alimentos y pudiendo aprovechar las horas donde los precios de las tarifas de luz son más bajos. Sin duda alguna, estos productos son casi 6 veces más eficientes que cocinar en un horno y hasta 2 veces más que hacerlo en una placa, con el objetivo principal de ahorrar de manera considerable.  

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters