Abrir menú

Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe

Cetelem renueva su patrocinio con el festival Sea Otter Europe

BNP Paribas Personal Finance, más conocida en España por su marca comercial Cetelem, continua su apuesta por el sector bike con la renovación de su patrocinio en el Festival Sea Otter Europe. La entidad será sponsor por sexto año consecutivo de este certamen, que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de septiembre en Girona y reunirá a marcas, tiendas, distribuidores y al cliente final. 
“Estamos encantados de ser sponsor una vez más de este encuentro referente del sector bike. Son ya seis años consecutivos de colaboración en la que seguimos demostrando que Cetelem se ha afianzado como un aportador de valor sostenible y responsable a la industria del ciclismo”, expresó Alberto Sanz, Director de cuenta y responsable del sector de la bicicleta en BNP Paribas Personal Finance España.
El sector bike es una apuesta estratégica para Cetelem, alineada con el propósito de promover el acceso a un consumo más responsable y sostenible para apoyar a socios y partners y contribuyendo, así, a facilitar soluciones de movilidad sostenible. Según datos del Observatorio Cetelem, cada vez son más los españoles que utilizan la bicicleta como medio de transporte en su día a día, con un 23% que afirma que es su opción preferida para sus desplazamientos, lo que supone un aumento de siete puntos frente al año anterior.
Cetelem colabora, además, con los principales actores del sector que hacen posible el desarrollo de la industria: marcas, asociaciones y distribuidores; estando presente en más de 800 tiendas físicas y e-commerce



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters