Abrir menú

David Beckham firma sus primeras acciones como embajador de Ninja

David Beckham firma sus primeras acciones como embajador de Ninja

David Beckham ha revolucionado las redes sociales con un vídeo en el que consigue la pizza perfecta con su Ninja Woodfire Outdoor ProConnect Grill & Smoker y el Ninja Woodfire 8-in-1 Outdoor Oven. Con la inesperada viralidad de Beckham mientras cocina en su último documental, en el vídeo le vemos asando un champiñón mientras extiende y monta una pizza margarita que está, por supuesto, terminada con ese único champiñón después de ser sacada del horno. SharkNinja ha creado la receta en la web David’s single ‘shroom pizza recipe.

Conocido por sus habilidades en los fogones y su pasión por la cocina, así como por su compromiso con un rendimiento excelente, Beckham ha sido recientemente nombrado embajador global de la marca Ninja de SharkNinja. Esta alianza de carácter plurianual se centrará en una gama de productos de Ninja, ya que Beckham reforzará por todo el mundo la comunicación sobre cómo la marca se enfoca en la excelencia de rendimiento a la hora de diseñar sus productos. David Beckham y el equipo de Ninja trabajarán juntos para demostrar las ventajas de los productos de la marca, apoyando su expansión.  

David Beckham ha afirmado: "me encanta estar en casa preparando recetas para mi familia, ya sea en la cocina o al aire libre, así que estoy encantado de colaborar con Ninja para dar a conocer su increíble gama de productos. Estoy deseando trabajar con su fantástico equipo”.

En algunos canales de distribución en España, la compañía River International es su partner estratégico. Conoce más sobre Ninja en su web: https://ninjakitchen.es/ 

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters