Regala la experiencia del café perfecto en casa con estas propuestas de Solac. Qué diferente es empezar el día con una buena taza de café de cafetería, pero degustarlo en la comodidad del hogar. Por eso, Solac propone para el día del padre su línea electrodomésticos que hacen del momento del café una experiencia única.
Como la cafetera superautomática CA4820, es la aliada perfecta para los que buscan un café espresso de calidad en solo unos segundos. Su avanzado sistema Ultra-Fast System, junto con la bomba italiana de 19 bares de presión y el calentamiento por Thermoblock, garantizan una extracción profesional del café desde el primer sorbo. Además, permite ajustar el grado de molido, la temperatura y el volumen, para disfrutar del café al gusto: desde un espresso corto hasta un americano suave. Con su diseño ultracompacto de tan solo 18 cm de ancho, es perfecta para cualquier cocina, incluso para las más pequeñas.
La Cafetera Espresso Taste Slim ProCap de Solac es la elección ideal para padres que aprecian un espresso intenso y con la mejor crema. Con 20 bares de presión, garantiza una extracción de café profesional y una crema perfecta, gracias a su exclusivo sistema Double Cream, que consigue una textura suave y rica al momento de servir. Además, su sistema de calentamiento Thermoblock permite disfrutar de un café caliente al instante. La cafetera también cuenta con un adaptador de acero inoxidable con filtro para cápsulas, lo que añade versatilidad a tu ritual de café. Además, su función de programación automática asegura la cantidad exacta de café, finalizando la extracción sin necesidad de intervención manual.
Cafetera clásica de gran capacidad
Para los papás que disfrutan con una cafetera de goteo clásica, la Coffee 4 You es la opción ideal. Con capacidad para hasta 12 tazas y un sistema antigoteo que garantiza mayor comodidad, esta cafetera es perfecta para grandes reuniones. Su filtro permanente extraíble facilita la limpieza y la placa calefactora mantiene el café caliente hasta 40 minutos.
Y para los que disfrutan del ritual de moler sus propios granos y personalizar su café, el Molinillo de Café Taste Mill de Solac es el complemento perfecto. Este molinillo ofrece precisión y calidad, permitiendo obtener un café fresco y lleno de aroma, directamente de los granos a la taza.